• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Lord Henry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Henry

Novat@
Sin verificar
¿Alguien puede comentarme algo de el?
 
Te adjunto sus características:


  • Japan 22 Jewels(Cal. 4R16A) Automatic Self-Winding Movement
  • Stainless Steel Case with Genuine Leather Band
  • Day/Date Display with Spanish Option, Luminous Markers, Red 24 Hours Number Markers
  • Transparent Screwdown Caseback
  • Water Resistant - 100M, 38mm Diameter, 12mm Thickness


22 Jewels Self-winding automatic movement. Stainless steel case Black Leather strap Black Dial with silver tone hands and hour markers. Luminous hands and markers. Day/Date with Spanish option. See Thru Case-back. Water resistant to 100m. Scratch resistant hardlex crystal. Case measures 41mm diameter by 14mm.

No te lo he traducido porque imagino que no tendrás problema al entender nada, si no avísame.

El precio ronda los 100 leuros!!
Si te gusta adelante!!:ok::
 
es bonito, y lleva una version "capada" del 6R15 del Sumo,
la differencia entre el 4R1X y el 6R1X es que le quitan la parada de secundero y cuerda manual,
movimiento de carga automatica de 21,600 A/H
 
Muy buen reloj y a buen precio. Si te gusta, no lo dudes :ok::
 
nos sorprenden tus conocimientos en la materia, sin coñas
 
Para mi,... diminuto.No me va.

Saludos!
 
Lo veo algo justo de tamaño,por todo lo demás,me gusta.
 
Es secillo , pero como a mi me gustan casi todos,

Lo importante es que te llene a tï.

a disfrutarlo. :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie