• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
4530.jpg


Por precio es barato 230 euros más o menos...
http://www.atlas1800.com/images/4530.jpg
 
Creo que es uno de los Miyota de Invicta.
Creo que merece la pena un Invicta con maquinaria suiza por un poco más de dinero - no mucho -, pero oye, si te gusta adelante, esteticamente me gusta y con la corona y pulsadores en su sitio correcto.
 
La verdad es que es bonito y Invicta tiene cosas buenas. El otro día venía un reportaje muy extenso en una revista en inglés y bueno... no es alta gama pero cada uno debe comprar lo que le gusta y lo que puede
 
Tiene una estetica y corte tipo TW Steel....Por poco mas busco un automatico...
 
realmente te gsuta??????...si es asi...no lo dudes compralo

si tienes una duda....espera un tiempo a decidirte....

saludossssssssss
 
Es aparente, lo de bueno y bonito....
 
No está mal, pero hay modelos de Invicta que me gustan más, como los Russian Diver.
 
Es una marca fiable y el relój es bonito, cosas mejores ya sabemos que existen, pero la relación calidad - estética - precio a mi me parece que está muy bien, por 230 € tampoco se pueden pedir maravillas ¿no?.
 
La verdad es que es bonito y Invicta tiene cosas buenas. El otro día venía un reportaje muy extenso en una revista en inglés y bueno... no es alta gama pero cada uno debe comprar lo que le gusta y lo que puede
Buena observación.
Te parecerá una tontería, pero los botones los lleva a la izquierda? Yo que llevo los relojes en mi mano izquierda siento que me resultará incomodo ... Todo seria cuestion de probarlo ...
 
  • #10
Es muy bonito.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie