• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Reloj Seiko Solar SNE293P2 Divers 200 cal. V157 R

No he visto muchos por el foro,ni tampoco opiniones,pero llevo unos días mirándolo y el otro día me lo probé en una relojería y me encanto. Y me esta tentando mucho.
A vosotros que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,8 KB · Visitas: 127
  • image.jpg
    image.jpg
    46,5 KB · Visitas: 128
Un reloj duro para el trote diario. Es original con las agujas distintas a otros.
 
Está bien pero la forma de las asas para poner otro tipo de correas no se si será muy apropiada y tengas que recurrir siempre a la original.
 
Me gusta: dial escalonado, agujas,seguro que tiene buen lumen ,que es diver y solar.
No me gusta: bisel y la correa.
Lo mejor....es Seiko!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
200m, corona roscada, solar. Para diario es un tanque, cambio rápido de correas, silicona. No te sobra ni en la ducha.


Saludos.
 
Última edición:
Para reloj de diario me parece perfecto
 
Está bien ,pero tengo un problema con los solares: son relojes para llevarlos muy seguidos ,si tienes otros que rotas según te apetece,llegas a este y está parado con el rollo de que coja marcha.Tuve un Citizen y acabe regalándolo,pues lo tenía rondando por las ventanas,para que le diera la luz del día,hasta que decidí,regalarle.En el Polo en los seis meses de noche,este reloj sería un problema,cosa que un mecánico,bien protegido ,sin pilas ni demás energías auxiliares que la que el genera.
Me gusta ver National Geográphic TV y observó que los naturalistas,arqueólogos etc,portan en su mayoría Tudor,Breitlng, IWC ,SUIS ARMY,EREHARD....Relojes solo hora y fecha contundentes mecánicos,y correa piel gruesa,(debe ser que el Armis,con el Sol de justicia,molesta)....Por algo será
 
Pues está muy bien. Como dice otro compi: diver 200m, corona roscada, cambio rápido de correa. Además es solar, con lo cual te ahorras las pilas y te aguanta 6 meses a oscuras cuando está completamente cargado (con 8 horas de sol se carga completamente). Una opción BBB. ;-)
 
Cualquier seiko un acierto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
solar y seiko . un duo perfecto. me gusta.
 
  • #12
Me gusta: dial escalonado, agujas,seguro que tiene buen lumen ,que es diver y solar.
No me gusta: bisel y la correa.
Lo mejor....es Seiko!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


Coincido contigo en lo de la correa,es lo único que no me gusta. Pero bicheando por internet he visto que con otras de caucho o silicona,queda muy bien. He encontrado esta foto aunque es del modelo azul.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,1 KB · Visitas: 59
  • #13
Está bien ,pero tengo un problema con los solares: son relojes para llevarlos muy seguidos ,si tienes otros que rotas según te apetece,llegas a este y está parado con el rollo de que coja marcha.Tuve un Citizen y acabe regalándolo,pues lo tenía rondando por las ventanas,para que le diera la luz del día,hasta que decidí,regalarle.En el Polo en los seis meses de noche,este reloj sería un problema,cosa que un mecánico,bien protegido ,sin pilas ni demás energías auxiliares que la que el genera.
Me gusta ver National Geográphic TV y observó que los naturalistas,arqueólogos etc,portan en su mayoría Tudor,Breitlng, IWC ,SUIS ARMY,EREHARD....Relojes solo hora y fecha contundentes mecánicos,y correa piel gruesa,(debe ser que el Armis,con el Sol de justicia,molesta)....Por algo será

No se los Seikos solares si necesitarán una carga continúa de luz,yo tengo un Citizen y aunque no me lo pongo mucho en seis años no se me ha parado nunca. Es cierto que es el único reloj que no duerme en el cajón. Lo tengo siempre encima de la mesilla de noche. Pero con poca luz le debe de ir bien pues siempre me ha ido perfecto.
 
  • #14
Como dice JERE para la rutina diaria es perfecto,,se le fuerte.
 
  • #15
A simple vista... contundente, pero al que le debe de llenar es a ti.
 
  • #16
No se los Seikos solares si necesitarán una carga continúa de luz,yo tengo un Citizen y aunque no me lo pongo mucho en seis años no se me ha parado nunca. Es cierto que es el único reloj que no duerme en el cajón. Lo tengo siempre encima de la mesilla de noche. Pero con poca luz le debe de ir bien pues siempre me ha ido perfecto.

Bueno la primera vez de nuevo aguanto,las siguientes veces no,salvo el paseo por las ventanas para tener carga.

De todas maneras la actual sociedad esta abriendo una brecha infranqueable peor que hace 200,años.entre las dos partes de los mundos
Hay infinidad de países mayoritariamente en Africa,Asia profunda,y America latina profunda, que a donde coño vas con un coche híbrido o enchufarle,con appel swacht en la muñeca un Gps de ultima generación y alimentos del burger...este chico tan way y tan conectado,no aguanta con vida una semana en ambiente puro y duro de la propia naturaleza¿Donde están los tiempos que a un Boina Verde le daban una bala y una caja cerillas,como todo equipo y lo soltaban en lo mas profundo de un Valle "salvaje" y tenia que sobrevivir y estar en perfecto estado físico de combate,sin ninguna ayuda como si se hubiera acabado el mundo y el fuese el único superviviente? Cada día quedan menos hombres que diría una Ninfomana¡
 
  • #17
Pues con todos mis respetos, me parece un reloj muy del montón. Realmente no me dice nada.
Pero ciertamente al que tiene que gustarle es a ti.
 
  • #18
Algo originales las agujas. El resto del reloj no difiere mucho de otros.

Si te gusta no lo dudes, funcionamos por impulsos y eso es lo que has tenido .
 
  • #19
Me gusta, de hecho estuve a punto de comprarlo (con armis) pero al verlo en vivo no me acabó de llenar, sobre todo el bisel. Pero Seiko, solar, fechador, corona roscada, lumen atómico....todo lo demás me encajaba bastante, si te mola no te defraudará.
En ese mismo estilo tienes este Citizen, se lo regalé a mi cuñado y está encantado, aunque la verdad que es poco exigente el hombre....

Excalibur_zps40fec58c.jpg
 
Última edición:
  • #20
Me gustaría mas con el bisel de color.
 
  • #21
Si le gusta a comprarlo.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me parece sublime, sin más

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #25
le tiene un aire al breitling, me parece genial para diario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie