• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hace dias que ando buscando algo muy economico fiable y duro para el trabajo ( trabajo de carpintero) jeje , y queria algo que fuera estilo militar con apariencia dura.. Siempre pense en el seiko military 5 pero al ser automatico pensé lo romperé a los 2 dias de un golpe que le de a una madera ..

buscando encontre un citizen y bueno negociando me lo dejan a mitad de precio ... Nuevo con caja y papeles a estrenar exactamente este :

lostimage.jpg


que opinais? Me gusta porque no esta tan visto como el seiko 5 . Lo que me da mas miedo esque es cristal mineral.. Nose si se puede reparar cambiar por otro o si lo rayare con solo mirarlo! Es lo único que me da un poco de miedo!

espero opiniones jeje saludos
 
Última edición:
Citizen es una marca duradera y fiable. Cambiar el cristal claro que podrás, otra cosa es encontrar un joyero de confianza que te lo haga por un precio razonable
 
A mitad de precio? Yo iría a por él. Si le pasa algo no es mucho dinero. Me temo que cambiar el cristal puede salir algo caro en relación al precio del reloj.
 
A mi me parece de un diseño sublime ese Citizen.
 
Yo soy fan de Citizen. El modelo me gusta, pero no tanto el color de los números.

A ese precio lo compraría sin dudarlo. Vamos, que si se le rompe el cristal de aquí a un par de años, casi que me da igual. Ya está bien amortizado.

Saludos.
 
Muy chulo, si te gusta y esta al 50% no me lo pensaría mucho, ese citizen no te va a defraudar. Respecto al cristal no me volvería loco, se raya más fácil pero tampoco con sólo mirarlo...
 
Soy un feliz propietario de ese modelo .. si te gusta en la foto en vivo te gustará incluso más, lo compré por las mismas razones que tu,, un reloj al que poder darle trote en trabajos manuales y no tener que estar pendiente de quitármelo.

Para mi ha sido una buena compra.
 
adelante y que aguante, son duros yo uso crital mineral para bucear a diario me meto en cuevas y varias veces le doy contra las rocas al intentar salir y mas haciendo apnea que me agaran los apuros,, nunca se me rompio ninguno en especial el aqualand 1 y 2 son indestructibles,,los raye, si, pero años de duro uso y asi y todo nunca se rajo ni se rompio el cristal, tampoco le des contra un hierro o falles un martillazo y le des al reloj,,,, jaaa
 
  • #10
No todo es zafiro, los citizen con cristal miniral son resistentes, el reloj es bonito, los GShock no tienen zafiro y son muy duros, si le gusta cómprelo, si se rompe se vuelve a comprar.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mi que me gusta todo lo militar, me parece que tiene una estética cojonuda. Si te lo dejan a la mitad pues qué más se puede pedir?
 
  • #12
Si busco algo de estética militar.. Y ni solo la forma de la caja .. Creo que los
colores son bastante militares jaja! Saludos
 
  • #13
A por él, está muy bonito
 
  • #14
oh esta muy bonito me gusta el acabado de la caja y las manecillas súper :ok:: en cuanto al cristal si creo deberás tener algo de cuidado el cristal mineral puede llegar a rayarse así que con cuidado seguro caminara por todos lados, felicidades :clap:
 
  • #15
Precioso y adecuado para tu actividad compañero, tanto el reloj como la correa, yo iría a por él. Saludos y buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El reloj es muy bonito pero no me parece adecuado para el uso que le vas a dar.
El cristal puede que no se rompa pero se va a rayar y cuando la esfera pierda su legibilidad el reloj habrá perdido casi todo su encanto.
Necesitas algo con zafiro.
La correa tampoco es adecuada. En un entorno repleto de polvo fino necesitas un brazalete metálico, algo que se pueda meter en agua jabonosa y cepillar.
Si no en poco tiempo tendrás en la muñeca un reloj viejuno.

Cruzando el río Mara.
 
Última edición:
  • #17
Me parece muy buena opción, reloj muy bonito y de marca superfiable.
Saludos
 
  • #18
Es muy bonito y como dicen los compañeros resistente, aunque no se hasta que punto para el trabajo que desempeñas. Si te lo dejan a la mitad lo cogeria, y además buscaria otro mas utilitario para las horas de trabajo. Poniéndome en tu lugar, estaría continuamente mirándolo si estaba en buen estado o no...
 
  • #19
No todo es zafiro, los citizen con cristal miniral son resistentes, el reloj es bonito, los GShock no tienen zafiro y son muy duros, si le gusta cómprelo, si se rompe se vuelve a comprar.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


También hay G´s con zafiro, entre los mios: MRG, MTG, GW-A1100.

Respecto al Citizen pienso que para el trote en el taller sería mejor algo de resina que puedas meter debajo de un grifo y que soporte los golpes antes que una caja metálica y una correa textil.
 
  • #20
Preciosa estética militar. A por el!!
 
  • #21
Con ese descuento no te lo pienses, es duro y fiable, a por el...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #22
A mi me gusta mucho, si es un BBB adelante!!!
 
  • #23
Bueno bonito y barato , que más puedes pedir ?
Yo te pediría que lo cuides y que para ciertos trabajos no te cortes en meterlo al bolso , sería una pena rayarlo, yo no lo hice en su día y no es que me arrepienta pero da una pena ! Como quedan de feos
pero si te animas disfrútalo
 
  • #24
Me encanta, la nomenclatura en amarillo le da personalidad propia.
 
  • #25
Reloj bonito, fiable y duro. Dale caña que aguantará bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie