• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Nunca he sido muy amigo de los relojes digitales,tengo un par de ellos de Decathlon muy baratito a que uso para la playa,piscina o hacer algo de deporte. Pero a raíz de participar y ojear el hilo diario he descubierto algunos modelos q me han picado un poco el gusanillo. Especialmente los G-Shock.
me puse a trastear por la red y me encontré con un modelo que estéticamente me llamo enseguida,no es un digital puro,tampoco es G-Shock pero estéticamente me gusto muchísimo. Además es solar con lo que me olvido para siempre de la pila y tiene un precio muy contenido. Tiene más funciones de las que voy a usar nunca pero con que me diga la hora,para mi es suficiente.
Espero vuestras opiniones.
Ya aprovecho para haceos un par de preguntas,he visto que los mercantes del foro no tienen este modelo,pero creéis que alguno que sea distribuidor de Casio podrá conseguirlo?
o conocéis alguna página de confianza donde poder comprarlo?
Modelo AQ-S810W-1AVDF
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    21,7 KB · Visitas: 178
  • image.jpg
    image.jpg
    18,9 KB · Visitas: 167
https://www.baroli.es/?attachment_id=28539

Tienen tienda física en Madrid y también online.

Para el uso que le quieres dar lo veo perfectamente válido. No es un G-Shock, pero como bien dices, es económico.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por el enlace. No conocía esta página. Y ya que tienen tienda física aprovechare a ver si lo veo y me término de decidir.
 
Yo tengo un casio de hace 22 años, y esta como el primer dia.Excelente adquisicion.:ok::
 
Me parece un reloj muy "honrado", da lo que cuesta e incluso algo mas. Calidad cuarzo y durabilidad propia de Casio y con el plus de la tecnología Tough Solar.
Creo recordar que este modelo tiene un "hermano mayor" que incluye la tecnología MultiBand por unos euros más, con lo que te olvidas de la pila y conservas la precisión horaria. Todo un "must have"
 
Es un reloj práctico para darle trote sin estar preocupado. Además, estéticamente, es bonito.
 
lostimage.jpg


Tengo ese reloj en la joyeria y es un todo terreno. A darle golpes sin preocuparte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Siendo de Madrid te recomiendo te pases por Baroli. Es el distribuidor oficial de Casio para España, y tienen casi todos los modelos expuestos, por lo que puedes probarlos tranquilo y decidir cuál se ajusta más a lo que buscas.
Un saludo.
 
Yo opino que no los hacen como los hacian antes, jeje Tengo una Casio Marlin H101 de hace 35 años, NOS, es quiza el mejor Casio de toda la historia! :)
 
  • #10
Que bonito también en azul,aunque no es el mismo modelo no? Este no tiene números es todo índices y marca los números por dentro. Me gusta mucho,no sabrás la referencia?
lostimage.jpg


Tengo ese reloj en la joyeria y es un todo terreno. A darle golpes sin preocuparte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Cierto. Estaba convencido que era el mismo. La referencias es AD-S800W.2A.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pues yo tengo un G-Shock radiocontrolado y estoy muy contento, aunque veo que a tí te gustan completos, digitales y analogicos. Es un modelo muy chulo el que quieres comprar. En la página de Baroli, como dicen , es posible que lo tengan.
 
  • #13
A mi esteticamente no me gusta.
 
  • #14
Tampoco soy de digitales,,pero si tiene que entrar uno,,que sea de esos.
 
  • #15
Como dice el compi Calidad cuarzo y durabilidad propia de Casio y con el plus de la tecnología Tough Solar a ese precio....,me parece muy honesto-...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie