• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Ayer por la tarde,dando una vuelta por el centro de Madrid,entré en la tienda Seiko de la calle Preciados y vi este reloj. Me lo probé y quedé sorprendido por las buenas impresiones que me causo.
Es un reloj precioso y me pareció que tenía unos acabados impresionantes. Creo que me he quedado "pillado" con él.
Tengo que decir que el dependiente que me atendió aunque notó desde el principio q estaba sólo de "miranda" lo hizo de una manera exquisita.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,1 KB · Visitas: 376
Un relojazo compañero. Corona roscada, WR 200 y una pinta excepcional. No sé el precio en mercantes pero si te gusta vete a por él.
 
Seiko es una garantía en si mismo. Es un buen reloj, fiable y duro. Si el precio es bueno, date el capricho.
 
Ese que muestras es el SRP493, conocido como Seiko Stargate II. Lleva el calibre 4r36, con parada de segundero y remonte manual.
 
Es bonito, y siendo seiko seguro que no decepciona. Sí además te ha hecho ojitos al probarlo, no hay mucho más que ver excepto el precio.
 
Es muy bonito. Lo vi el mes pasado en mi relojería habitual. No conocía ese modelo, y no pude resistirme a manosearlo un poco. Es un poco más grande que los conocidos 007/009, creo que 43 mm sin corona, y tiene una caja preciosa. Me dejo muy buena impresión, solo le quitaría la lupa.

Del precio creo recordar que marcaba algo más de 400 euros, pero también recuerdo que tan pronto llegué a casa miré en mercantes para ver si lo tenían y mirar sus características, y estaba mucho más barato como es habitual. Un futurible sin duda.

iver-s-200m-day-date-calibre-4r36-5-ti_zpsb1411bfb.jpg


iver-s-200m-day-date-calibre-4r36-2-ti_zps0e1281c2.jpg


Salu2
 
Si te ha gustado, no lo dudes, Seiko nunca defrauda.
 
Un Stargate. Muy buen reloj, con un gran movimiento. Hay un mercante del foro que lo tiene en venta, pero sólo con esfera negra.
 
Hola,
es un reloj muy bonito, lo único que no me acaba de convencer es la lupa. Ahora, salvando ese detalle, da la impresión de ser un reloj super contundente y muy bien hecho, por tanto será un acierto seguro.

Un saludo
 
  • #10
Vi un hilo por ahi donde le quitaban la lupa calentandola un poco. Aunque no se si me atreveria.
 
  • #11
Lástima de esa MEGA-lupa. Porque el reloj me gusta mucho. Pero no lo compraría por ese motivo
 
  • #12
¿ que modelo es? A mi particularmente me ha gustado mucho.
 
  • #13
Tengo que decir que el dependiente que me atendió aunque notó desde el principio q estaba sólo de "miranda" lo hizo de una manera exquisita.

Es precioso, no lo conocía y es una pasada, lo que me echa un poco para atrás es la lupa por lo que tendría que verlo en la muñeca antes de comprarlo, como siempre Seiko es una garantía.
Da gusto leer cosas como la que dices del dependiente, últimamente están bastante denostados y me alegra ver que hay profesionales a la altura, son la imagen de aquello que venden y tenemos que abogar por gente profesional.
Gracias por mostrar.
 
  • #14
A mí me parece una pieza superlativa. saludos
 
  • #15
Buenos días. Tienes buen ojo. Me parece un reloj muy bonito tanto para vestir de sport como para usarlo para deporte.
Yo iria a por el antes de que veas otro con el que encapricharte.

Un saludo
 
  • #16
Es muy bonito. Lo vi el mes pasado en mi relojería habitual. No conocía ese modelo, y no pude resistirme a manosearlo un poco. Es un poco más grande que los conocidos 007/009, creo que 43 mm sin corona, y tiene una caja preciosa. Me dejo muy buena impresión, solo le quitaría la lupa.

Del precio creo recordar que marcaba algo más de 400 euros, pero también recuerdo que tan pronto llegué a casa miré en mercantes para ver si lo tenían y mirar sus características, y estaba mucho más barato como es habitual. Un futurible sin duda.

iver-s-200m-day-date-calibre-4r36-5-ti_zpsb1411bfb.jpg


iver-s-200m-day-date-calibre-4r36-2-ti_zps0e1281c2.jpg


Salu2
Me parece precioso ese perfil!
 
  • #17
Me gusta. Tiene el diseño de los Diver de Seiko y de esos tengo varios.
 
  • #18
Dan un trato exquisito en esa boutique de Seiko, te enseñan, tocas, y no te presionan o incomodan con miradas de aprobacion si solo vas a mirar, al reves, son muy amables-
Diferente a una dependienta china del stand Omega en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios... yo estaba de miranda, pero tras pedirla que me enseñara un PO me soltó "Si de verdad vas a comprar alguno, te puedo enseñar otras piezas similares para que elijas"
Me parecio muy mal educado el "si de verdad vas a comprar", y me piré.
 
  • #19
yo tengo el Stargate con el movimiento 7s26, este lo tiene mejorado, creo que monta el 4r36, y yo con el mio estoy encantado.
Además el color es muy bonito.
 
  • #21
Dan un trato exquisito en esa boutique de Seiko, te enseñan, tocas, y no te presionan o incomodan con miradas de aprobacion si solo vas a mirar, al reves, son muy amables-
Diferente a una dependienta china del stand Omega en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios... yo estaba de miranda, pero tras pedirla que me enseñara un PO me soltó "Si de verdad vas a comprar alguno, te puedo enseñar otras piezas similares para que elijas"
Me parecio muy mal educado el "si de verdad vas a comprar", y me piré.

En ese mismo stand de Omega me atendió maravillosamente bien un dependiente hace una semana.
Me dejó probarme los dos que quise, me enseñó como funcionaba el escape coaxial, me enseñó hasta su reloj... y encima me dio un catálogo.
Como ves, depende quién pilles.
 
Última edición:
  • #22
Si te ha gustado date un capricho..., tiene muy buena pinta ese reloj!
 
  • #23
A mí cualquier diver de estos me gusta, los veo todos parecidos.
 
  • #24
Precioso y como dicen los compis, mira en mercantes q saldra mucho mas economico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
un diver de seiko con un acertadísimo diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie