• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Aquí os traigo este Edox Class1 Limited Edition para que me déis vuestra opinión. La verdad es que a mí me parece una preciosidad.

Saludos a todos, y a seguir disfrutando de este mundillo tan apasionante.

p2.jpg
 
Muy, muy bonito. Tiene una combinación perfecta de colores para mi gusto, claro.
 
No tiene mala pinta, supongo que montará un eta7750,un diseño atractivo, y una resistencia al agua , para mi muy interesante, desconozco el precio.
 
Bonito y Alto muy alto.
 
Te refieres al precio en lo de alto?
 
Tiene buena presencia y para mi es bonito...lo mas importante es que te guste a ti...un saludo
 
Te refieres al precio en lo de alto?

No, se refiere a la altura de la caja, pero son muy cómodos de llevar porque están muy bien diseñados y tienen muy buenos acabados. Es una marca de tradición relojera que tiene algunas piezas muy interesantes. El bisel cerámico habría que destacarlo porque es una maravilla.

lafoto5_zps51e1e30e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lafoto5_zps51e1e30e.jpg
    lafoto5_zps51e1e30e.jpg
    129 KB · Visitas: 3
Parece muy lindo igualmente con los año me voy tirando mas a las opciones mas minimalistas, cuadrantes mas limpios y menos cargados!! saludos y suerte con la decisión de compra!!
 
Cuando degusta compralo, pero no por que es limitado.

Saludos
 
  • #10
Es un estupendo reloj, un poco pesado y grande pero una muy buena elección!
 
  • #11
Buena pieza.... espero que no se encienda ese ventilador que lleva en la tapa trasera :)
 
  • #12
Me gusta la estética del Edox
 
  • #13
Edox vuelve a por sus fueros.
 
  • #14
Muy chulo:ok::
 
  • #15
Pues me parece bonito y contundente (aunque desconozco las medidas). Que tal anda de precio? Nunca he sabido si la relación calidad precio de EDOX es correcta o están subidos en precio ( yo que soy un ignorante).
 
  • #16
La verdad, esta muy padre, me encantó su tapa trasera. Felicidades
 
  • #17
La verdad, si me la permites, no me ha llamado la atención esta pieza. saludos
 
  • #18
Muy chulo, ultimamente esta marca esta sacando unos modelos muy resultones!!
 
  • #19
Me parece un relojazo...un esfuerzo de diseño.
 
  • #20
Me parece una pasada. Estéticamente es rotundo, y su corazón super fiable, efectivamente es una 7750 modificada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie