• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Que opinión os merece este Citizen. Me ha entrado por los ojos y llevo rondandolo varios días y la verdad que por el precio en el que se mueve (escasos 300€) me parece que tiene muy buena pinta. Alguno lo tenéis? Que me podéis decir?
Gracias
 
La foto
uploadfromtaptalk1404591496231.jpg
 
Se trata de un Citizen AV0030-60E Eco-drive
 
Yo tengo dos citizen promaster y mi experiencia es que con esta marca vas sobre seguro
 
Yo lo he visto y probado, impresionante.
 
Yo lo tuve y lo vendí, porque estoy loco. Precioso y perfecto. Poco más te puedo añadir. Gran lumen.
 
No conozco ese Citizen, pero se lo ve guapo. saludos
 
No creo que te defraude compañero. Tiene muy buena pinta.
Un saludo.
 
A mi no me va mucho pero si te gusta adelante. Siendo citizen raro sería que te saliese mal la cosa.
 
  • #10
Yo tuve un eco drive y se lo regale a mi hermano... La verdad es que no me decia nada, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Tiene buena pinta, aprovecha si el precio es bueno.
 
  • #12
Tengo un Citizen Eco Drive titanium muy parecido a ese y estoy encantado con él.

AvTKNBx.jpg

Saludos
 
  • #13
Recargado a más no poder, no es mi estilo, pero si es el tuyo, a por él.
 
  • #14
Lo siento pero no me va mucho,
 
  • #15
Es un reloj muy bonito y del que no te has de preocupar en poner en hora. Para mi un gran acierto, yo tengo un pronaster orca y sólo puedo decir cosas buenas de el.
 
  • #16
A mi me encanta. El unico problema que le veo es que si le quieres cambiar el armis original por una correa u otro tipo de armis esta muy limitado.
 
  • #17
lostimage.jpg


Yo lo tengo, bueno realmente ahora lo tiene mi hijo y es un reloj que llama la atención. No se trata de un modelo nuevo, la primera vez que lo vi en el escaparate de una relojería creo fue en 2007 y marcaba un PVP de 448 euros. Por entonces lo conseguí mediante subasta por 160 euros, arriesgándome al correspondiente pago de tasas de aduana, pero tuve suerte y pasó sin problemas.
Algunos vendedores lo llamaban Master of Complications debido a la cantidad de complicaciones que tiene, incluidos indicador de carga y alarma. Es un 200 m. WR, con cristal de zafiro y un muy buen lumen en tono azul, que ha día de hoy no noto que haya perdido nada. Va clavado y aún disponiendo de una esfera cargada, la hora se ve perfectamente. A destacar el diámetro, que en su parte más ancha creo recordar que rondaba 44 mm., y la altura de la caja que es de 16 mm. aproximadamente. A mí siempre me ha resultado bastante cómodo, eso sí, mi muñeca es de 19 cm. Por poner algo negativo, aunque particularmente el armis me parece muy bonito y de buena calidad, supongo que para sustituirlo habrá que ajustarse a lo que disponga Citizen.
Es un reloj de los que creo no saldrá nunca de la caja.
 
Última edición:
  • #18
Me gustan los Citizen y la considero una gran marca, pero esteticamente está pieza tiene demasiadas agujas para mi gusto. No pretendo desanimarte, como producto me parece fantástico.
 
  • #19
Hola compañero, tengo un Citizen Eco Drive, fue el primer reloj que compre en el foro a un mercante, y mi hijo se lo adjudico, es un buen reloj, con muchas funciones y un manual que es para ingenieros, pero se entiende, un saludo y que lo disfrutes si te decides.
 
  • #20
Tiene buena pinta, bueno por supuesto que lo es. No es para mi, cada día me gustan mas simples...
 
  • #21
Si no dices el modelo o pones una foto poco te podremos decir de algo desconocido.
 
  • #22
Muy chulo, me gusta y el precio está muy bien. Yo tengo un Citizen por el estilo y la verdad es que funciona de maravilla y no me canso de verlo. Me parece una buena elección.
 
  • #23
Lo tengo!!! Mi primer reloj algo mas serio que me regalaron mis padres al entrar en la universidad. Se ha llevado muchos muchos años como reloj único... Clase, estudio, playa, piscina, gym, mountain bike.... TODO!! Y aguantó como un jabato. Ahora depuse de tantísimos años le ha tocado su primera revisión!!!! Jejejejeje
No es de esfera cargada, la hora se ve clara clara! Crono, solar, alarma, indicador de carga... Cumplidito de funciones y cómodo como pocos... Acero en caja y armis y con cristal de zafiro... Un relojazo! Lo hecho de menos.... A ver si me llaman para recogerlo....

Animare, no te va a defraudar para nada.
 
  • #24
Yo no lo tengo pero un buen amigo lo lleva y esta encantado con el.
 
  • #25
Seguro que aciertas con él, pero en mi caso con tantas esferas y agujas me liaría más que un cable de la maquinilla de afeitar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie