• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Mecanismo sonería minutos:clap: !Mas de 100 años os contemplan!
 
Mas datos, please
 
Bién: Es un Audemars Piguet de bolsillo que estoy reparando.Esta es la primera foto que he conseguido colocar en el foro y el maldito mensaje de que no me permite que tenga mas kbts.o lo que sea,me ha obligado a dejarla canija,Es una pena por que esta máquina gana viéndola a tamaño grande pero aún no sé como hacerlo,todo llegará.
Saludos
 
Bién: Es un Audemars Piguet de bolsillo que estoy reparando.Esta es la primera foto que he conseguido colocar en el foro y el maldito mensaje de que no me permite que tenga mas kbts.o lo que sea,me ha obligado a dejarla canija,Es una pena por que esta máquina gana viéndola a tamaño grande pero aún no sé como hacerlo,todo llegará.
Saludos

Sencillo :
1.- Haz una foto que ocupe menos de 1,5 Mb.
2.- Abre la pagina de imageShack
3.- Selecciona tu foto y dale a enviar
4.- Copia el enlace que está debajo de la foto que te devuelve Imageshack
5.- Pegalo en el texto de tu mensaje

Prueba porque es interesante verlo en grande.

Un saludo
 
Me he copiado tu texto y probaré a ver si soy capaz ya con otras fotos.
Gracias por tu información.
 
Querido relojero1, haber como te lo montas, pero quiero un reportaje enterito de esa preciosidad, atentamente, Omega.





















;-) , je, je, es guapisimo, haber si puedes hacer lo de las fotos.
Un saludo compi.
 
Aumentada

Pues da la impresión de llevar muy bien esos 100 años. Envidiable.

No es que quede muy bien pero algo ayuda:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Fino, fino, Ilis. ;-)
 
  • #10
Hola. Por lo poco que se ve es una verdadera preciosidad, estoy deseando que tengas mas suelto el tema de las fotos y que nos muestres mas de esa joyita.

Saludos
 
  • #12
Fotos, fotos, foooootoooos.
;-)
 
  • #13
queremos reportage de esa preciosidad please.
 
  • #14
Estoy "cacharreando" con el tema de las fotos.De verdad que me siento bastante inutil,por que es cierto que esta máquina es una preciosidad y debe ser mostrada al tamaño real-grande-no al tamaño que me permite el foro.
Tengo, no una,sinó cientos ,de fotos de relojes que a lo largo de los años he ido reparando y espero ,una vez que aprenda y domine el tema,poder ponerlas para que todos disfrutemos de las joyas que fabricaban los relojeros "de antíguo"
Así que mi agradecimiento a los consejos y a vuestro interés y todo llegará.
Saludos
 
  • #15
Paciencia tenemos.....esperar sabemos.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie