• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo tevere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevere

tevere

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas el caso es que llevo tiempo pensando en incrementar el ano, que viene mi coleccion de relojes, habia pensado en cojer un reloj especial, emblematico dentro de la marca, el otro dia me probe este un IWC F.A. JONES.
que os parece, soy todo oidos, os pongo unas fotos.
 
Sin duda me parece un reloj espectacular, tanto a nivel mecánico como estético y considero que está entre los denominados relojes de "salida rápida" en el caso de que te desees deshacer de él, sin que ello conlleve un excesivo descalabro por pérdida de valor económico. Y si además te está "mirando", entonces es tu reloj, por mucho que te digamos los demás. Si puedes, pruébatelo, tócalo, siéntelo. Él mismo te hablará. ;-)
Saludos
 
pues francamente precioso! aprovecha tu si puedes,por que a mi,ni hartito bourbon podría comprarmelo.....
 
Hace poco adquiri un Portofino, en la misma relojeria, me ensenaron este, de acero tambien lo tienen de oro, y la verdad que cuando uno se lo prueba, transmite una cosa que no se que decir, esa manilla, sobredimensionada, al darle la vuelta, ese mecanismo, no se, es una locura y el precio que me dieron habia que hacerle un 25, la verdad que me tiene loco.
Por cierto ayer pude probar los Da Vinci, solo hay una palabra, impresionante, terrible, vaya relojes, que caja de oro mas precisa, que esfera mas clara, si podeis verlos de cerca hacedlo.
Por cierto vaya estupendos links, Gigio.
 
Estéticamente no le veo defecto alguno. Impresionante...
 
A mí me gusta mucho, me parece un reloj extraordinario. A ver si te lee Santi, ya que el conoce muy bien este modelo. Un saludo :) .
 
Por cierto ayer pude probar los Da Vinci, solo hay una palabra, impresionante, terrible, vaya relojes, que caja de oro mas precisa, que esfera mas clara, si podeis verlos de cerca hacedlo.

Como relojes de vestir, y pese a tener una estética que, al menos de momento, no se relaciona con IWC, ya que instintivamente los que nos vienen a la cabeza son los Portuguese, si tuviera que elegir me quedaría con un DaVinci de la nueva hornada, antes que con un clásico Portuguese. Como bien dices, y eso que solo los he visto en fotos... impresionantes!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si tienes la oportunidad date el capricho, es impresionante, sobre todo porque cuando te lo pones te dan una sensacion de llevar un peazo de reloj, pero cuando lo ves, dices que reloj mas fino y mas bien realizado.
La caja es cuadrada, pero las aristan pierden fuerza pero sin tenerlas, la correa es una pasada, luego la esfera, es muy clara sencilla, completa 100% iwc, no lo se pruebalo, no te conformes solo con las fotos.
SALUDOS
 
  • #11
El reloj se ve increible pero... ¿que dices que vas a incrementar? 8o 8o

Si escribe desde Roma quizá su teclado no tenga la "ñ" ;-) Aunque leído de primeras la verdad es que te quedas ::bxd:: :D
 
  • #12
Precioso, y ese calibre es una maravilla.
 
  • #13
Hola Tevere, que tal por Roma, (por el omega no te pregunto pillin ;-) ), en cuanto al IWC F.A. JONES, que te digo.....COMPRALO, DISFRUTALO.
Je, je.
Un abrazo Tevere.
 
  • #14
jajajajajjajajajaj, tiene razon gigio, el teclado con el que escribia no tenia ñ, era el del curro. jejejejejejejej
Sabia que alguno me comentaria esto ejejeje.

Por cierto que dia mas malo, volvemos a los inviernos lluviosos de Roma. Ya decia yo que dos años seguidos de sol era demasiado.
 
  • #15
muy buenas,llevaba mucho tiempo sin intervenir, pero este modelo me gusta mucho, y me animo.....es distinto al de santi , no??ambos modelos no parecen tener el mismo movimiento,en que se diferencian??
un saludo a todos!
 
  • #16
lostimage.jpg


Siempre me han gustado estas explosiones !!

Tony
 
  • #17
El Jones es un reloj excelente con un calibre tipo calibre de reloj de bolsillo que es una maravilla.

Lamento una cosa : que hayan escrito "IWC" con letras modernas. Hubiera sido mejor de escribirlo con las letras tradicionales de la marca.

Y me parece un poquito grande para una esfera tan sencilla. Es por eso, finalmente, aunque siempre prefiero los relojes de cuerda manual, en este caso, prefiero el Portugaise 8 dias.
 
  • #18
las fotos de los relojes de santi y de tevere.un saludo!
 
  • #20
...
Lamento una cosa : que hayan escrito "IWC" con letras modernas. Hubiera sido mejor de escribirlo con las letras tradicionales de la marca.

....

Efectivamente Xavier, desde que lo comentaste en su momento me pareció obvio que el "IWC" está algo "fuera de lugar". No solo por el tipo de letra usado en la inspiración del reloj, sino también por coherencia con el estilo caligráfico de la decoración del movimiento.

Salu2
Tony
 
  • #21
Buenas tardes compañero: Si estas interesado en comprar un IWC te animo sin duda a que lo compres, pero ten mucho cuidado donde lo compras, porque no se de donde has sacado las fotos, pero esas fotos son de un fake, fijate en el reloj de Santi y veras la gran diferencia de calidad a simple vista. Un saludo.
 
  • #22
tu lo has dicho mas claro.hasta las asas son diferentes.
 
  • #23
Acabo de ampliar las fotos de tevere y por supuesto, estoy de acuerdo con los amigos, el de las fotos es un fake. Los acabados son una pesadilla...

Entonces, como ya lo han dicho, cuidado !

;-)
 
  • #24
Creo que no se pueden poner links a páginas de fakes, pero en menos de 30 segundos he encontrado el tal ...

lostimage.jpg



... por $ 700 ... una verdadera pena :-(( :-(( :-(( !!!

Tony
 
  • #25
Gracias por el detalle, las fotos estan sacadas de internet, asi al volo, el sitio donde lo he visto es de total confianza gracias, una relojeria muy movida de roma.
Ahora que lo dices me voy a fijar bien en las fotos.

SALUDOS A TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie