• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
pues eso, que si algui en lo tiene y si os gusta.He decidido comprarmelo. gracias.:clap: :-P :yhoo::
lostimage.jpg
 
Es espectacular, me gusta. No te equivocarás con un Orient, tiene una relación calidad-precio excelente.
 
una autentica chulada,lo malo de este foro es que uno esta todo el dia con los dientes largos.
 
una cosa mas, cuando lo tengas comentanos que tal el trato del vendedor,las aduanas y todas esas cosas...please....y si cae una fotillo en muñeca,jejeje...un saludo y a disfrutar del bichito
 
:-PMola Mazo nen... :clap:a disfrutarlo
 
Jo macho se puede ver la hora a cien metros. Me gusta, estos orient son la pera, que pelucos y que precios. Hurra por los japos.
 
Es incomprensible que Orient cobre relativamente tan poco dinero por sus relojes. Su presentación es buenísima, tienen diseños actuales, al estilo europeo, con resistencia y fiabilidad probada. Yo tuve uno y siento haberlo vendido porque era un reloj estupendo. Enhorabuena.
 
Go for it, man! :ok¡
 
  • #10
Es un reloj excelente, no lo dudes, a por el ;-) :) :)
 
  • #11
Cómpratelo y ponnos fotos con él puesto!!!!!!!!
Me encanta. Muy bonito, deportivo y moderno. Y dando por supuesto que la calidad es la proverbial de Orient, esta compra es un acierto seguro.
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
gracias a todos, la verdad es que creo que he acertado. Prometo fotos y deciros si llego sin problemas:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie