• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio

Antonio

Quasi-forer@
Sin verificar
52 m/m de diametro y tres movimientos eta.


lostimage.jpg



Y esto, ¡¡¡ya es de locos!!!!



lostimage.jpg
8o
 
Horreur !!!!!!!
 
Feo, como casi todo lo de esta marca. ::bones::

Prefiero un Glycine Airman puestos a buscar múltiples esferas horarias.

Saludos
 
Freaky a más no poder. No se me ocurre cómo puede alguien diseñar "eso" y cómo puede alguien aprobar ese diseño. Me gustaría ver uno en vivo, por si en la mano mejoran.

¿Y algunos critican los Zenith de Nataf??????
 
El primero no me parece un reloj, me parecen tres minirelojes en una maxicaja, vamos, lo que son.

Y el segundo intenta emular ésto:
lostimage.jpg
 
A estas horas se puede decir mierda, ¿no? Pues vaya mierda, oiga.

Un saludo.
 
Feorrrrrrrrrrrrrr.::bxd:: Vaya esperpento.::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: Saludos.:)
 
madre mia!!, que horror!.....y cuanto se atreven a pedir por semejante bodrio?




saludos.
 
  • #10
...me recuerdan a los mecano,esos jueguetes mecanicos de piezas metálicas8o8o
 
  • #11
el segundo se usa para sesiones de hipnosis:-P
 
  • #12
Esperpentico,zafio ,cutre............y encima tendra mercado...........
 
  • #13
Bonito no es, es un estilo al glycine airman.

Saludos.
 
  • #14
Ufff, me recuerda mucho a uno que hace un par de meses vi en vivo y tuve la ocasión de probarme... estaba fabricado utilizando como caja el trozo de un cilindro de coche (no si si titanio o aluminio) y dentro había 4 maquinas automáticas con sus 4 esferas. Tambien debería tener sus 55mm o más y si bien como reloj nunca lo compraría, hay que reconocer que en la muñeca de mi mujer al menos quedaba como un "curioso gadjet de moda".

Lo bueno es que se vendió en menos de una semana y creo que el precio estaba entre los 1.000 y los 2000€, como veis hay gustos para todo.

Saludos
 
  • #16
Sobre el tamaño de los relojes, pués que siguen "creciendo" ¿hasta donde?.
RM ha sacado el nuevo crono de 50 mm, con nuevos pulsadores y flyback;el FM no me acuerdo ahora del resto del nombre, ya lo pondré.
Y el Mangusta supermecánica en PVD de CS, que es una autentica maravilla pero que es de casi 52, un reloj maravilloso pero creo se han pasado con el tamaño, su apariencia es impresionante, y vale algo mas de 8000 eurillos. De los primeros compradores del Mangusta, David Beckhan.
Sobre estos no me pronuncio.
Saludos
 
  • #17
uhmmm me parecen dignos de un Jueves ;)
 
  • #18
Raro, raro, raro, Uff!! para ellos.
 
  • #20
La correa no está mal. Saludos ( del resto prometí no proferir injurias al prójimo - excepto a Nataf - )::evil::
 
  • #21
mejor no comentar nada......
 
  • #22
Me ponen los pocos pelos que tengo como escarpias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie