• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Hola buenas me gustaría cual es vuestra opinión de este reloj,me parece precioso y la marca la conozco y me gusta mucho los acabados y la calidad que tiene,aunque se que es un reloj de esos en los que uno no se equivoca si se lo compra,saludos.
lostimage.jpg
 
Tú mismo te lo estás diciendo todo ... :flirt: ... ¿necesitas un empujoncito?

veeeeenga

lostimage.jpg
 
Pues me parece muy muy bonito y con la marca longines seguro aciertas.
 
Pues si lo tienes tan claro, adelante.
No lo he visto al natural, pero en foto es precioso.
 
Longines es una marca que me encanta,no te defraudará.
 
Joe, como para tener dudas. Un relojazo de Longines.
 
Buena marca, buenos acabados, buen calibre...a qué estás esperando?
 
Yo solo puedo decir grandes cosas de Longines. Es mi gran marca y poseo uno, con lo cual me considero Longinista y solo puedo hablar maravillas de esta marca.
Un saludo :clap:
 
Solo decir que es impresionante.... que precio tiene?
 
  • #10
Bonito reloj ,me encanta ,Lo unico Que no me termina de convenser son los armys con combinacion de dos colores ,
 
  • #11
es una chulada , me parece muy compensado, elegante y a la vez deportivo
 
  • #12
El reloj me gusta, Longines es buena marca ,pero lo que no me gusta es el armis.
 
  • #13
Yo creo que efectivamente es uno de esos relojes con los que no te equivocas!:ok::
 
  • #14
Yo creo que tu mismo te contestas......., es mas que suficiente las razones que das.
Sin comentarios !!
 
  • #15
El reloj precioso, la marca de sobra conocida por lo que la calildad se le supone, como cuando íbamos a la mili con lo del valor, y el armis a mi si que me gusta, tengo uno muy parecido comprado en Francia, combinado con un Citizen Eco-drive de dial negro (el Pilot) y queda chulísimo.
 
  • #16
Bonito reloj. Si te gusta , adelante. Como dicen los compañeros, no te vas a equivocar.
 
  • #17
No te lo compres, el reloj es muy feo y la marca no es nada conocida :laughing1::laughing1:
 
  • #18
Seguro que queda perfecto en tu muñeca, no lo dudes....a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie