• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que como siempre navegando e encontrado esto que os parece.

lostimage.jpg
 
Solo falta mi pueblo. A mi ni me gusta ni me da ninguna confianza.
 
Confianza por que ??? a que te refieres que sea un chino o que sea malo es mecanico no de cuarzo cuentame alguna cosa mas gracias ;-)
 
Lo siento Demon, pero a mi no me gusta. ¿No te parece un tanto confuso y con información más que innecesaria?

Trias, por lo que he leido, es una marca que igual te monta un ETA como un chino mandarín. Este reloj deber ser más de oriente que de occidente.

Yo en ese estilo y precio miraría un GMT ruso o algún GMT chino que han puesto alguna vez (uno tipo Diver muy chulo).
 
No me gusta, demasiado recargado y la esfera algo tosca.
 
Si lo veo un poco confuso con tantos horarios pero creo que hay esta la gracia de ese reloj la gran variedad de horas no se si es chino pero tu crees que monta eta.
 
A mi me parece horroroso, aunque para gustos colores… Al margen del tema estetico siendo un trias andará “cortito con papas” en lo que a calidades y acabados se refiere.
 
Muy recargado, y mecanismo chino seguro. Seguro que encuentras otras opciones más interesantes.
 
Mas chino que Fumanchu,la Gran Muralla,los rollitos de primavera,el arroz tres delicias y los todo a 100 juntos. Confucio decil no complal!Y encima no viene la hora de Madrid.Un saludo.
 
  • #10
No si no es para comprar era por curiosidad ya que me a llamado la atencion tantas horas :D ;-)
 
  • #11
Muy util, si viajas siempre sabes que hora es en otras ciudades del mundo que coinciden con otros usos horarios, yo uso la PDA.
Saludos
 
  • #12
Si lo veo un poco confuso con tantos horarios pero creo que hay esta la gracia de ese reloj la gran variedad de horas no se si es chino pero tu crees que monta eta.
Si te gusta compratelo y nos vas contando.
 
  • #13
Easpero que sea de cuarzo de larga duración porque si no, cada vez que se pare te pasarás un buen rato :D .

¿Cuantas coronas tiene?
 
  • #14
Mmmmm, si te gustan con muchos usos horarios te recomiendo cualquier cosa menos "eso". Ni tampoco los Haldi (www.haldi-watches.de).
Mejor esto, de Guinand (de Helmut Sinn "el jubilado")
En negro

lostimage.jpg



En blanco
lostimage.jpg


Incluso con tres acabados diferentes del movimiento

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Esfera, índices y agujas están sorprendentemente mal acabados. No quiero ni imaginarme como estará el movimiento.

Un saludo.
 
  • #18
Si tambien son llamativos pero con tantos usos horarios creo que no hace falta tanto con uno ya es mas que suficiente yo como dice alguno uso la pda o el movil que tiene todos los que quieras gracias por las respuestas.

PD:la pregunta no era para comprarlo era por curiosidad ya que la marca no la conocia de nada un saludo.:D ;-)
 
  • #19
no me gusta este tipo de reloj y menos este Trias,

Este esta un pelin mejor pero tampoco le veo la gracia,
lostimage.jpg
 
  • #20
Pues yo tengo un Trias y por el precio que pague creo que tiene una relacion calidad-precio sobresaliente. La maquina será china, pero no ha fallado y ha mantenido el tiempo bien, que es de lo que se trata. Fue mi primer automatico (y solo hace unos meses y ya han caido algunos mas...), aunque es probable que me desprenda de el para hacer sitio, por un tema de espacio/avance en los gustos...

Como este...

lostimage.jpg


Los que ha puesto UHREN, sin duda magnificos relojes, pero injusta la comparacion con el modestisimo Trias que ha puesto el compañero...

Saludos
 
  • #21
El reloj feo de cojones, la máquina mas china que los rollitos de primavera y utilidad poca, pues si eres piloto por ejemplo no te vale que solo tenga la hora en 6 paises en fin que no lo veo una compra maestra precisamente :cool1:
 
  • #22
Pues yo tengo un Trias y por el precio que pague creo que tiene una relacion calidad-precio sobresaliente. La maquina será china, pero no ha fallado y ha mantenido el tiempo bien, que es de lo que se trata. Fue mi primer automatico (y solo hace unos meses y ya han caido algunos mas...), aunque es probable que me desprenda de el para hacer sitio, por un tema de espacio/avance en los gustos...

Como este...

lostimage.jpg


Los que ha puesto UHREN, sin duda magnificos relojes, pero injusta la comparacion con el modestisimo Trias que ha puesto el compañero...

Saludos

Hombre solo contestamos a sus dudas y preguntas sobre nuestros pareceres y sobre si la maquina es eta o no, que es lo que él pregunta, de todas formas tu reloj aunque un modesto Trias... es un reloj bonito, que no tiene nada que ver con el adefesio por el que pregunta Demon, y hablo de esta manera despues de dejar él claro que no pretendia comprarlo, que solo preguntaba por curiosidad.
Un saludo
 
  • #23
Yo le comento sobre mi experiencia con la marca, por si le puede orientar, y sobre lo que es bonito o feo...es un tema muy personal, y que a mi personalmente no me afecta lo que diga otro si a mi me gusta...pero siempre pienso que por lo menos habrá una persona a la que le gustó (aunque parezca increible), que es el que la diseñó...

Un saludo
 
  • #24
Demasiadas agujas para mi gusto y capacidad. Tantas me despistan..
 
  • #25
Mmmmm, si te gustan con muchos usos horarios te recomiendo cualquier cosa menos "eso". Ni tampoco los Haldi (www.haldi-watches.de).
Mejor esto, de Guinand (de Helmut Sinn "el jubilado")
En negro

lostimage.jpg



En blanco
lostimage.jpg


Incluso con tres acabados diferentes del movimiento

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Caramba Ignacio, tu con tu habitual buen gusto me pones los dientes largos, precioso reloj y fantasticas máquinas.
Volviendo al reloj, Trias hace cosas tan estéticamente correctas como el reloj de Mandrake o tan dificiles de asimilar como el del inicio del hilo..
Saludos :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie