• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Navegando por la web y concretamente en Ebay me he topado con este extraño (al menos para mí ;-) ) modelo de Tudor......Lo más parecido q he visto en Tudor a éste es el Tudor ranger ,pero éste no me suena:huh:
¿Conocéis este modelo en concreto?.....La verdad es q el vendedor es de fiar ,de hecho yo le he comprado dos relojes y sin problemas pero este reloj me trae mis dudas.Saludos
 
en eeuu es muy habitual ver estos modelos de la marca tudor, con la esfera modificada y añadido la palabra rolex....., si es un tudor , por que le ponen rolex????
es curiosa la combinacion de numeros romanos con digitos normales.....
un saludo
 
yo no se decirte nada al respecto,mis conocimientos son limitados,pero te gusta esa conbinacion de diales?en lo de rolex tudor ni PI,pero isaac tiene razon,por que?
un salute.
 
y no se podria considerar una falsificacion'???? se atribuye una marca que no fabrica el reloj, no?? simplemente tienen componentes comunes.....

es como si a un pulsar le pongo seiko en el dial, no????
 
Redondo rehecho.
Rolex jamás senalo su nombre en relojes Tudor.
Portanto, para mi, es verdaderamente un "fake".
Se fue un Tudor, hoy no es más.:-((
Fake, Fake, y, ............................Fake.:-P
Saludos,
 
creo que eso es evidente,pero habria que saver si alguna vez hicieron algo juntos,nunca se save........
de todos modos es muuuuuuuuy raroraroraro.
 
no hace falta que me lo asegures,si tu dices que no,es no.
un salute.
 
  • #10
me gustaria saber quien se dedica a hacer esos diales........ son exactamente iguales que los originales.....
 
  • #11
me gustaria saber quien se dedica a hacer esos diales........ son exactamente iguales que los originales.....

En Brasil, y casi toda la sudamerica, Sarica, de mi amigo Alexandre Russo.;-)
Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #12
Eso no se si falso pq. son componentes originales pero es una modificacion o transformacion ilegal. Ese reloj ni en el servicio tecnico de tudor o rolex te lo admitirian posiblemente, yo lleve un rolex oyster a la casa era transformado con piezas rolex de dos modelos diferentes aunque muy parecidos máquina y caja eran del reloj, pero esfera y bisel de otro modelo aunque fisicamente compatibles, al final me lo admitieron para "retransformar al original cambiando esfera, bisel y corona, pero con reparos. Son muy estrictos. Efectivamente me dijeron que posiblemente lo habrian "tuneado" en sudamerica, Argentina o Brasil. Por todo esto no soy en absoluto partidario de los "tuneos" de relojes, simplemente es ilegal y ademas destruyen la originalidad. Y casi siempre empeoran la calidad.
 
  • #13
No sé a ciencia cierta si Rolex febrica por completo los relojes Tudor,pero si se q es responsable al 100% de la fabricación de los mismos.Salu2
 
  • #14
Pues me parece,...muy extraño y bastante feo. Estoy casi seguro que es un Fake, y si no lo fuera merecería serlo.
Joeeer que cosas tan raras se encuentran por internet.

Un saludo.
 
  • #15
hola miguelv

pues asi de entrada...ufff,no se,dial california..rolex-tudor....a mi me parece que es una especie de refrito,muy al gusto americano,como decia un compañero al principio,eso lo que se ve asi a primera vista,yo antes de comprarlo,tendria que verlo por dentro..puede que te lleves alguna sorpresa.:-(

un saludo.
 
  • #16
Rolex jamás senalo su nombre en relojes Tudor.


Eso no es correcto. Muchos Tudor, sobre todo antiguos, llevan caja, tapa, corona, brazalete y cierre firmados por Rolex.

Un saludo.
 
  • #17
Tú hablas de fakes?......AH!.....coño se me olvidaba q eres experto.....jejejej
 
  • #18
Totalmente de acuerdo compañero....sin ir mas lejos en la corona de mi tudor Sub aparece el simbolo de rolex y en la tapa trasera figura la consabida inscripción....."Original oyter case by Rolex Geneve".......Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie