• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, qué os parece este reloj?, os gusta?, no os gusta?, lo veis elegante y deportivo?,
lo veis recargado?, lo veis en el límite de la combinación acero/oro pero aceptable?,

es un reloj que al verlo, (en fotografía), me ha llamado la atención pero al mismo tiempo me ha dado impresiones contradictorias, ....bueno, gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

VITESSE-11.jpg
 
Para mi gusto le sobra el oro.
 
Coincido con ChauxdeFonds, para mí, recargado.
 
Hola elribor, te contesto aquí:

Los Breitling, en general, aun reconociendo sus virtudes y salvo el Superocean Heritage, que me encanta, me parecen un poco recargados.

Para un reloj de oro prefiero las esferas más limpias.
 
Hola elribor, te contesto aquí:

Los Breitling, en general, aun reconociendo sus virtudes y salvo el Superocean Heritage, que me encanta, me parecen un poco recargados.

Para un reloj de oro prefiero las esferas más limpias.


Es un poco por eso que os comentaba que me daba impresiones contradictorias y mencionaba lo del recargado, la inclinación de los números ya que es un Vitesse, pues puede estar bien, sin embargo, por lo menos, yo los reduciría un poco de tamaño y en cuanto a las esferas con algo de oro, algo más limpias (más despejadas, algo podrían coseguir con el tamaño de los números tal vez), pues coincido contigo. Saludos.

P.D. También coincido con el Superocean Heritage (chrono o no).
 
Gracias por las opiniones, me parece que vamos coincidiendo, a mi no me desagrada el acero con un poco de oro, pero en este, me parece ver un poco de oro más de la cuenta, aunque todos los gustos son respetables. Saludos.
 
A mí me gusta...aunque la correa la liquidaría directamente y la cambiaría por una de Alligator marrón.
 
No se quejen compañeros este si trae mas ORO

lostimage.jpg
 
Los relojes con oro no me gustan nada pero para gustos los colores
 
  • #10
A mí me gusta...aunque la correa la liquidaría directamente y la cambiaría por una de Alligator marrón.

Yo también coincido en lo de la correa (marrón o incluso negra), en cuanto a la inclinación de los números, en algún sitio leí que era para ligarlos un poco a la idea de velocidad y por eso el modelo se llama Vitesse.

De todas maneras le reduciría un poco el tamaño de lo números, hay otro modelo, creo que es el Crosswind, que los tiene del mismo tamaño, (sin inclinación) y en romanos y la sensación de tamaño es un poco la misma, aunque en este el diámetro creo que es 40,5 y en el Crosswind 42,7.
 
  • #11
Tiene su punto , pero no me convence
 
  • #12
Los relojes con oro no me gustan nada pero para gustos los colores

Yo si es un poco todavía, hace tiempo ví un GP de la serie GP7000 totalmente en acero y solo los numerales arábigos en oro y de un tamaño prudencial y la verdad que quedaba muy sobrio y nop recargado, en cambio, el oro es sobre fondo negro me cuesta más de encajar, para mí, es demasiado contraste.
 
  • #13
Yo me lo imagino en según que ambiente y lo encuentro bien, tal vez si el diametro fura mayor, ya lo encontraría ostentoso.
En cualquier caso, no me lo imagino como un reloj para usar a diario.
 
  • #14
Yo no soy demasiado partidario de las combinaciones acero/oro, y en este caso concreto con esa correa, creo que es una combinación poco afortunada.
 
  • #15
Me parece un lujo de reloj,es ideal como diver cambiandole el armis,como para vestir tal y como esta.
Un saludo
 
  • #16
Yo tengo un Cronomat similar en acero completo, y es un gran reloj sin duda, con unos acabados magníficos en caja y cristal antirreflejos, que a pesar de los años (el mío es de los '90) resulta actual.

Como te han dicho, le quitaba del tirón la correa azul esa, y le ponía algo en cocodrilo, para darle un toque mas elegante en negro con pespunte en blanco o marrón chocolate con pespunte blanco.

Los Breitling de este tipo quedan mejor con cocodrilo que las normales de becerro.
 
  • #18
Sí, con correa marrón o negra ganaría mucho en elegancia, mientras que esta azul, parece que le hace perder un poco de esa elegancia.
 
  • #19
La verdad para mi, es que también lo encuentro bonito.
No se si existe, pero un B-01 de Breitling con algo de oro, creo que también puede quedar bien.
 
  • #20
Yo la veo marrón, tú la ves azul??

Edito: Vale, no te referías al Daytona

Sí, con correa marrón o negra ganaría mucho en elegancia, mientras que esta azul, parece que le hace perder un poco de esa elegancia.
 
  • #21
¡Hóla!:

Yo tengo un modelo similar de hace 22 años pero sin números en la esfera.:worshippy: Es mas sobrio y yo valoro mas los diseños sobrios en general, aunque a veces hay que dejarse llevar por las sensaciones y así rara vez te equivocas.

Un saludo.:Cheers:
 
  • #22
Ese reloj es precioso, si acaso algo recargado dentro de la esfera, pero el oro que lleva le sienta muy bien, con los número un poco más chicos podría mejorar y la correa seguramente le sentaría mejor una negra o marrón oscuro. Saludos.
 
  • #23
A ver, de primeras se me antoja muy rimbombante, pero es que al mirarlo más detenidamente, se me atragantan esos números de las horas, están realizados con una fuente de letra cursiva!. Dios, lo veo ridículo. Lo siento si molesto a alguién, pero es mi opinión.
 
  • #24
¡Hóla!:

Yo tengo un modelo similar de hace 22 años pero sin números en la esfera.:worshippy: Es mas sobrio y yo valoro mas los diseños sobrios en general, aunque a veces hay que dejarse llevar por las sensaciones y así rara vez te equivocas.

Un saludo.:Cheers:


Gracias por tu comentario y bienvenido al foro . Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie