• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pido opinión sobre este reloj. Los pros y sobre todo los contras que le veais. Estéticamente me parece un reloj precioso, pero sobre su maquinaria no se nada. Es el Junghans 1861 Chonoscope y si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar el precio de este reloj se lo agradecería.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Pues sí, un tanto carillo. Eso de las agujas dobles y las semiesferas me recuerdan aquellas ideas que se lanzaron para el diseño del RE2.

lostimage.jpg


A mí no me convence demasiado ese diseño, la verdad. El movimiento tiene la disposición de un 7750, pero no sé si será mejor o peor que el J890.
 
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
 
Santi siento que no te guste este reloj, a mí estéticamente me parece muy logrado, otra cosa puede ser su interior.
Un saludo.
 
El reloj me parece precioso y muy original....ahora bien dependiendo el precio que tenga me gustará más o menos......;-)
 
Santi siento que no te guste este reloj, a mí estéticamente me parece muy logrado, otra cosa puede ser su interior.
Un saludo.

Creo que me has mal interpretado, claro que me gusta el reloj y mucho, solo es que hay algo en el casi indefinible que hace que su personalidad tenga un toque japones que me deja extrañado:-P :-P :-P .

Pero como no va a gustarme esa belleza????????, otra cosa es que fuese un futurible mio, antes pensaria en un GO, por ejemplo pensando en relojes alemanes pero sin llegar al nivel de LAnge:D .
Un abrazo y ya sabes el axioma, solo tu puedes decidir cual es el mejor reloj, nostros solo aconsejamos.:) :) :)
 
  • #10
Estoy enfermo o en la esfera pone SEX???
 
  • #12
Es un nuevo indicador.
Reserva de marcha sexual: Sex power reserve.:D :D
Jejeje
 
  • #14
Gracias amigos, en ese caso es menos grave, necesito gafas, y mi obsesión por el sexo no deja de ser anecdótica.
Gracias ;-)
 
  • #15
Pues aunque lleve movimiento japones de 1ª y muy decorado,la esfera el diseño no me convence mucho yme parece caro, para eso me consigo un gran seiko. Ademas no iba a preguntar todo el mundo sobre la palabrita sek que realmente parece dice "sex"? (indicador del nivel de libido?, dirian)
 
  • #16
Pues a mi me parece muy interesante esa combinación. Creo que es un reloj atractivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie