• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aunque he colgado el post también en el hilo de divers lo dejo también aquí para los que no entran a menudo en algunos "subforos".....:ok::....Pués eso compañeros.....en la quedada de Sevilla vi uno y la verdad es que me gusta bastante.....:drool:
Os dejo un par de fotos del reloj en concreto:

d2c249fc84ea401faadc0d36351209cb


c583d8e853d2469ba93650d98d27873f


La verdad es que me parece bonito.......el unico "pero" a mi juicio es el sistema en el que se acopla la correa a la caja,con una especie como de suplemento o algo asi.......sería facil encontrar una correa de repuesto al mismo?.....::Dbt::

LACO-FRONTAL-5.jpg


Por último......¿os gusta mas que el Seiko Sumo?............para dar entrada a éste me desprendería del Seiko y ando un poco liadillo......:huh:

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
En esta otra foto podeis mas o menos ver ese suplemento.....
 
A mi me gusta, mas que el seiko esteticamente. Aunque la calidad...la desconozco.
 
Date por contestado en el de diver´s.
 
si recuerde bien, los Laco se podian pedir con movimiento manual unitas, automatico ETA y automatico Miyota,

pero supongo que preguntar cual has puesto tu seria de mala educacion, no ? ;)
 
Lo único que me disgusta es la correa.
 
Pues claro que me gusta, los Laco en general me gustan bastante.
 
prefiero el Sumo, y eso que a mi el pvd me gusta bastante...
tengo ganas de manosear uno, pero es que me quedé tan chafado con el samurai que no se si probar....::Dbt::::Dbt::
 
La verdad, no sé qué opinar. Hay algo que no me termina de convencer, no sé si es el bisel, que parece muy plano, o el tipo de letra...::Dbt::

En cualquier caso, creo que me seguiría quedando con el Sumo.

Saludos.
 
En absoluto hombre!......en caso de hacerme con uno deberia ser con Eta 2824.......de otra manera ni de coña!
 
  • #10
igual, es muy bonito y da aire a diver clasico, es bueno que tengan aspecto differente y original,
 
  • #11
A mi no me convence demasiado... pero ya sabes la máxima del foro: "lo importante es que te guste a ti" :ok::
 
  • #12
Yo tengo uno igualito de la compra conjunta que hicimos en HdR, y la verdad que estoy encantado con el, son 46mm de bisel, pero se llevan bastante bien. Aparte de que el diseño en general del reloj esta muy logrado y se sale de lo habitual.
Esta basado en un modelo vintage frances, cuyo nombre ahora no recuerdo :-P
Para mi una compra muy recomendable, pero si tuviera que elegir entre el laco y el sumo lo tendria muy dificil la verdad :)
Un saludo.
 
  • #13
que te voy a decir Miguel.....uno de mis diver preferidos....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
A mí lo que menos me gusta del reloj es su tamaño. Por lo demás, está chulo :)
 
  • #15
por cierto, el mio tiene una eta 2824-2 muy bien ajustada,y en relación a tu pregunta, se le puede adaptar cualquier correa o armis con ancho 22 mlm.
 
  • #16
Pues a mí si me gusta, sí, pero en acero.

Este es el mío:

LacoMU-05.jpg



con maquinaria Eta 2824, claro...

Los nuevos que están haciendo lleva maquinaria Miyota, pero no sé si existe la opción de pedirlo con la 2824.

Por cierto, la correa es estandard. Lo único es que lleva una pieza especial articulada entre la caja y la correa, pero le puedes poner la que quieras, siempre y cuando sea de 22 mm para que se ajuste, que si no... :D
 
  • #17
Jo!.....con fotos asi me estais poniendo los dientes todavia mas largos!
Saludos!
 
  • #18
No está mal. Lo veo demasiado "redondo".
 
  • #19
El reloj es muy chulo; lo que no me gusta es que tenga la corona a las doce... Pero que sea negrito, el bisel, la esfera y agujas, si me gustan.
 
  • #20
La verdad es que es muy original.
Me gusta mucho más la versión en acero,el "all black" en PVD no me gusta,pero es que el PVD y yo no nos levamos muy bien,sobre todo porque como se raye,no tiene solución.
Para mí la opción perfecta es el de acero con la ETAsa.

Saludos.
 
  • #21
Yo tambien lo vi en la KDD de Sevilla, y me gusto mucho. Lastima de cristal mineral.
 
  • #22
Lo veo originasl y bonito. No lo comprarías, pero me gusta.
 
  • #23
Mucha caja y muy poca esfera, uno de los dos biseles sobra.
Saludos.
 
  • #24
en mi opinion feo de cojones, parece sacado de una feria de una maquina de esas con pinzas, para gustos... colores.
 
  • #25
Prefiero el Sumo compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie