• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este que le tengo echado el ojo?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Anda, si gira la fotico y todo:
lostimage.jpg


44mm, calibre Valgranges de alguna manera que no sé modificado por Longines, ya que le ha cambiado el nombre...
Cocodrilo, zafiro...
Otra foto para que no os quedeis bizcos:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Longines acertó de pleno con esta serie. El dedicado a los juegos olímpicos es precioso.

Lo mejor es que en precios son muy ajustados!
 
no me importaría nada ser el feliz poseedor de uno de estos
 
A mi siempre me ha llamado la atencion, porque es un reloj muy equilibrado, es sencillo y a la vez complicado....tambien es elegante, discreto y deportivo , lo tiene todo. Longines una marca de confianza. A mi me hace tilín. ,pero no sé como estará de precio.
 
Me parece precioso, yo tengo el fase lunar y estoy encantado con él.
 
A mi me parece precioso este Longines con esfera blanca, ¿cuales son sus rivales para tu decisión?
 
Creo que anda entre los 1.500 y 1.600 €

A mi siempre me ha llamado la atencion, porque es un reloj muy equilibrado, es sencillo y a la vez complicado....tambien es elegante, discreto y deportivo , lo tiene todo. Longines una marca de confianza. A mi me hace tilín. ,pero no sé como estará de precio.
 
pues me parece una preciosidad digna de tener en casa, jejejeje, cuando se pueda
 
  • #10
Simplemente 10!!
 
  • #12
Que se rinda, está rodeado, jeje
 
  • #13
Muy bonito, elegante, de diseño intemporal y de muy buena calidad. Un longines en toda regla !!!!!!
 
  • #14
Una belleza. Precioso. Ve por él con seguridad
 
  • #15
y con la cartera llena . jejeje
 
  • #16
Yo no digo nada, solo que lo quiero ver cuanto antes. Ese reloj esta destinado a ser llevado cuanto antes, nada de fotos giratorias, en vivooooooooooooo
 
  • #17
Veo que estás indeciso... jejejje Una pasada de reloj... el otro dia estuve viendo varios de esta serie y, aunque el solo hora es una preciosidad, es increible como mantienen ese toque con el crono... un relojazo y muy muy bonito... enhorabuena por la decisión!
 
  • #18
Lo que me gusta de este modelo es que queda bien tanto con un traje, como con ropa casual, como si vas en piratas... da igual con qué lo lleves.

Además, tiene una de esas bellezas atemporales. Dentro de 30 años, seguirá siendo un reloj actual.
 
  • #19
Me gusta. Es muy bonito la verdad. Y de pvp no es caro (1800€?)...
 
  • #20
Si está por 1800 lo veo barato ya que el solo hora creo que ronda los 1400 o algo más.
Si no me confundo lleva una maquinaria Valgranés de esas gordas con módulo cronográfico y es muy bonito.
 
  • #22
me parece un reloj precioso de veras
 
  • #23
Un reloj espectacular, muy bonito.
 
  • #24
Pues que me gusta mucho. Yo tengo la versión fecha y hora. La única pega que le encuentro a estos relojes es que índices y números estén pintados en la esfera y no aplicados. Por lo demás, impresionante. El mío funciona de miedo. Si lo compras, busca un buen descuento (no hagas como hice yo). Saludos :)
 
  • #25
El reloj es muy bonito y si sale al precio que se comenta más arriba creo que puede ser una magnífica compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie