• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este proyecto?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
compañeros, a ver que os parece esto, googleando he encontrado la marca australiana Melbourne , que podeis ver aquí https://www.melbournewatch.com.au/ y mas en concreto un proyecto que hay en marcha de un reloj cuadrado ( y eso que no son mis predilectos ) , pero este reloj, llamado Carlton, me esta gustando y mucho, la caja es de 42 x 50 mm, ideal para casi todas las muñecas, con dos acabados a elegir y con un precio en pre-order para los 100 primeros de 206 euros, con movimiento seiko mecha -quarzt. os dejo con las fotos y el enlace del proyecto.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Me estoy anotando en este momento! Muchas gracias por el dato compañero
 
Creo que hay una marca española, no recuerdo el nombre que pone en Privalia unos muy parecidos por algo un poquito más y que tienen 7750 top.
No son muy de mi gusto, pero para gustos colores.
Saludos

edit:Se llama khronos, no?

Saludos
 
Pues me gusta mucho, parece que el VK64 se está poniendo de moda entre las micromarcas. El modelo negro me ha gustado mucho.

Gracias por compartir
 
Pues a pesar de que como tu no me van muchos los cuadrados, la verdad es que no pinta mal
 
Esos del Melbourne watch company lo andan haciendo bien, a mi el modelo cuadrado no me va, siempre me ha gustado el portsea y lo he recomendado en algun hilo antes.

Yo nunca he visto uno en vivo, pero los review, las fotos y los comentarios lo hacen muy interesantes, obvio el precio es favorable tambien.
 
El reloj tiene un aire al Longines Heritage 1973.

lostimage.jpg
 
Es bonito el bicho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie