• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este poljot?

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Pues tiene un aire muy parecido a cierta marca muy endiosada por aqui. Pregunto, maquinaria que lleva, es manual?

lostimage.jpg
 
Es manual, parece la copia rusa de un Unitas

El reloj no es feo, pero demasiado inspirado en PAM para mi gusto ;-)
 
No me disgusta nada ese reloj, en esta pagina lo puedes ver en otras combinaciones, a mi no me acaba de gustar con la caja en negro.
lostimage.jpg
Ahí podrás ver los datos del calibre molnija que monta y ver algunas fotos mas, aparte también lo puedes comprar, es un vendedor de toda confianza. Si mal no recuerdo el forero BFB tenía uno de esos, puedes buscar los mensajes al respecto para ver sus impresiones.
 
Éste es al mecanismo Molnija que lleva el reloj, yo tengo un aviator que es el de la foto y es de un funcionamiento casi perfecto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie