• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Pepsi?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches:

hoy fuimos a Rolex y a parte de comprar un fantástico Daytona para un familiar mirar lo que me probé... A más de uno os da algoooooo... No os digo el precio.... Os muestro la foto del Pepsi y después de los tres relojes que se fueron a comer...

buenas noches
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,9 KB · Visitas: 525
  • image.jpg
    image.jpg
    76,5 KB · Visitas: 409
Pues en la foto que pones creo que te queda genial. Es decir, en esa foto yo lo veo bonito. Ahora bien, en directo no lo he visto... Lo que sé seguro es que el precio debe ser 8o8o8o
 
Me sobra la pedrería de la carrura, pero ese bisel para mi señora me encanta.
 
A mi me encanta el bisel me sobran los brillantes de los lados... Precio no se si erán unos 60.000.- euritoss. Jijijiji...
Ánimo chicos que a vuestras parejas les encantará... O no?? Jijij
 
Pues para chica, como reloj joya, él que lo pueda pagar... Por qué no?
 
Nunca me han gustao los relojes con pedreria,llamadme rarito ;-)
 
Not my cup of tea; no lo querría para mí, en absoluto. Sin embargo, me parece que el bisel tiene un buen pase pensando en lo que pretende ser. Por otro lado, los brillantes de las asas y el guardacoronas me parecen un error/horror :umbrella:
 
Digno de Rolex.

Ni Omega ni Panerai prostituirían su prestigio así:popcorn:
 
Prefiero cerámica a piedras.
 
  • #10
Digno de Rolex.
Ni Omega ni Panerai prostituirían su prestigio así:popcorn:

Omega ya tiene el farolillo rojo y un anuncio de neón bien grande-43,5 mm-en su web. No seamos demagogos, por favor.
lostimage.jpg
 
  • #11
Omega ya tiene el farolillo rojo y un anuncio de neón bien grande-43,5 mm-en su web. No seamos demagogos, por favor.
lostimage.jpg

Tampoco es que este que has seleccionado sea santo de mi devoción, pero creo que es indiscutible que es bastante más discreto :whist::
 
  • #12
Omega ya tiene el farolillo rojo y un anuncio de neón bien grande-43,5 mm-en su web. No seamos demagogos, por favor.

Buenas noches,creo que el querías enseñar era este:

23218465101001-30.jpg

Y Panerai tampoco se queda atrás...

heidiklum-diamond-panerai.jpg

Como decía mi abuela, en todos sitios cuecen habas...

Un saludo.
 
  • #13
No me gustan las piedras para nada, pero si es el pepsi de oro blanco con piedras debe rondar los $70.000 dólares
 
  • #14
Omega ya tiene el farolillo rojo y un anuncio de neón bien grande-43,5 mm-en su web. No seamos demagogos, por favor.
lostimage.jpg
Pues a mi este modelo lo veo precioso.

No lo conocia.

No me parece cantoso para nada y es elegante.
 
  • #15
Tampoco es que este que has seleccionado sea santo de mi devoción, pero creo que es indiscutible que es bastante más discreto :whist::
A ver cómo lo digo y que no parezca otra cosa.

Entonces siguiendo el símil, es que alguien puede medio prostituirse y sólo ser medio pilingui?
 
  • #16
A ver cómo lo digo y que no parezca otra cosa.

Entonces siguiendo el símil, es que alguien puede medio prostituirse y sólo ser medio pilingui?

Hombre no, medio pilingui no. Pero siguiendo con el símil, podríamos decir que hay pilinguis y pilinguis:-P
 
  • #17
Mira este sí que es pilingui.......
lostimage.jpg

Aunque Breitling también tiene lo suyo...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Hombre no, medio pilingui no. Pero siguiendo con el símil, podríamos decir que hay pilinguis y pilinguis:-P
Podríamos decir o decimos, no me seas gallega....
A ver si aparece MrJones que esto de ser fanboy sin cobrar a fin de mes el cheque es muy cansado.
 
  • #20
Mira este sí que es pilingui.......
lostimage.jpg

Aunque Breitling también tiene lo suyo...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese Rolex es un crimen relojeril.
 
  • #21
Me parece que de acero MEJOR:D
 
  • #22
Muy bonito como joya, pero no creo que sea muy funcional sin los numeros en el bezel,no es facil de saber la hora en una segunda zona horaria de un vistazo.

Deberia tener ademas la aguja GMT en color rojo y ese texto en color verde tampoco le pega mucho.

Felicitaciones por los otros tres que tienes. esos si me gustan bastante. :ok::


image.jpg
 
Última edición:
  • #23
¿Y a este lo ha superado alguno? 8o :-P

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Para mujer me gusta.
 
  • #25
Personalmente me hace una coña que siempre se le pongan adjetivos o palabros a las cosas que en fin...

Que no sea del agrado de alguien no significa que sea de tal o cual :hmm: o eso creo yo.

El Daytona Leopardo por ejemplo siempre me ha encantado, no para mi pero según quien y momento adecuado es una pieza fantástica.

Por ejemplo para mi señora y desde luego no por llevar un simple relojito sería una u otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie