• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este peluco?

Estado
Hilo cerrado
J

JRT

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo un tiempo buscando un peluco con caucho, pvdo o similar, diver o muy sport, tamaño tirando a grande, automático, zafiro y con unos acabados buenos...

El caso es que no está la economía para meterse a grandes cosas...y no quería gastarme más de 600€...

Hoy navegando por este foro y por otros extranjeros he llegado a este modelo...

Steinhart Triton 100ATM Black

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Technical Details
Type: TRITON 100 ATM black
Item no.: 10204

Movement
ETA 2824-2 automatic Swiss Made

Functions
hour and minute hands with Superluminova
central second hand
date at 6 o'clock
screw-down crown at 4 o'clock
automatic helium escape valve at 2 o'clock

Case: stainless steel matt , black.. DLC
Back: stainless steel beed-blasted, engraved
Diameter: 45 mm
height: 14 mm
Weight: 195 g
Dial: black ..
Crystal: flat sapphire, 5 mm, with two layers of anti-reflecting coating
Bezel: black DLC, uni-directional / 120 clicks
Indices and Hands: Superluminova white, orange
Lug width: 24 mm
WaterRes: 1000 m according to DIN
Strap: rubber strap black with deployment clasp

...¿qué os parece?:ok::

Saludos y gracias por vuestras opiniones,
Manu;-)
 
un reloj con muy buenos acabados, excelente relacion precio calidad y si no quieres gastar tanto este es una excelente opcion, con valvula de helio autmatica, swiss made, etc...yo lo compraria
 
un reloj con muy buenos acabados, excelente relacion precio calidad y si no quieres gastar tanto este es una excelente opcion, con valvula de helio autmatica, swiss made, etc...yo lo compraria

Gracias por tu opinión:ok::

Veo que más o menos coincidimos en la percepción de la calidad de los acabados...eso me gusta.:yes:

Realmente como no encontraba ningún candidato que juntara todos mis requisitos me estuve planteando subir el presupuesto, pero al encontrar este creo que podré ahorrarme algo:clap:

Una pregunta...sabéis si sólo se venden a través de su web o se pueden ver en alguna relojería?;-)
 
Tenias una compra conjunta en el foro, lo que no se si ya está cerrada. Informate en el subforo, seguro que son condiciones favorables.
 
Un diver contundente y como todos los Steinhart con un precio interesante.
 
Con 14mm de altura es alto de caja, todo sería verselo puesto uno. La calidad, siendo un Steinhart está contrastada. No he tenido ninguno en mis manos para ver esos acabados. En todo caso el reloj está muy pero que muy bien y el precio es razonable.
 
Lo veo realmente precioso, robusto y de gran calidad, sabeis el precio ?
 
La compra conjunta ha finalizado, no sé si hablando con Deivid quizás se pueda hacer algo. El modelo en cuestión que pones es el último que han sacado, de hecho no estaba cuando se inició la compra.

Yo tengo el tritón nuevo (no el all black) y es una pasada.

De todas maneras, dado su contundencia, es posible que se vea alguno en el FCV en breve, pues "se come" las muñecas pequeñas.
 
  • #10
A mi particularmente no me acaba de gustar... por ese precio hay otros relojes de prestaciones similares
 
  • #11
A mi personalmente me gusta
 
  • #12
muy bien la verdad es que tiene muy buenos acabados y no es muy caro
 
  • #13
Yo he recibido hace unos dias un Triton 1000 de la conjunta que se ha organizado en el foro.
El reloj como ya han comentado es contundente, pero muy comodo de llevar.
Desde que llego le cambie la correa de caucho por una de piel con pespunte naranja y blanco y un bucle tremendo( Esta venia de regalo al comprarlo en la conjunta)
Lo que si que merece la pena es ver el lumen en la oscuridad. Es una verdadera bombilla en colores azul y naranja.
En definitiva es una buena compra en relacion calidad - precio. Pregunta al organizador de la conjunta por si tienes opcion de entrar con las mismas condiciones.
 
  • #14
Si quieres un diver extremo llamativo al mejor precio;es tu reloj
 
  • #15
Me encanta este modelo de Steinhart, la pena es que debido a mi reducido tamaño de muñeca no me quedaría nada bien, por eso no me he planteado nunca hacerme con uno.
 
  • #16
He leido que el funcionamiento de la corona deja que desear.
 
  • #17
A mi también me gusta mucho, pero como a popolac el tamaño me tira para atrás. En esa misma estética con un tamaño algo más reducido no lo dudaría. Habrá algo similar en un tamaño más contenido? :hmm:
 
  • #18
Lo veo muy bien de precio, algun pero tendra que tener.....::grr::

Si te gusta el tamaño quedatelo.
 
  • #19
Pienso lo mismo al verlo pense que me habia enamorado, pero tu tamaño me cohibia
 
  • #20
Demasiado llamativo para mi gusto, aunque si es lo que tú buscas entonces perfecto
 
  • #21
  • #22
Un gran reloj según comentarios de sus poseedores, pero más que sus 45mm de cara, son sus garras lo que hace que sea un poco complicado de llevar para usuarios de muñeca pequeña, como por ejemplo yo.

Si no hay problema con eso, yo me lanzaría a por él!!:ok::
 
  • #23
Me encanta, pero habría que ver como resulta puesto en la muñeca
 
  • #24
Demasiado llamativo para mi gusto, aunque si es lo que tú buscas entonces perfecto
el negro y naranja de este modelo estan muy bien conjugados , es una pieza llamativa pero muy bien acabada
 
  • #25
Hola,

Muchas gracias a todos, de verdad ;)

Mi muñeca es grande y peso más de 120kgs con lo que no desentonará en el tamaño general...jajajaja.

Una pena que no me enterara a tiempo de la compra conjunta...

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie