• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este PP por el módico precio....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
...de casi 740.000 euros, juas! :D







lostimage.jpg





saludos!
 
Un chollo , se te revaloriza al 3% anual en 50 años más ricoooo un saludo
 
Si, pero...

Un chollo , se te revaloriza al 3% anual en 50 años más ricoooo un saludo

... si el IPC se sitúa por encima de ese 3% que dices, pierdes dinero...

... más pobreeeeee....:D :D :D :D
 
Un chollo , se te revaloriza al 3% anual en 50 años más ricoooo un saludo


un chollo dices!? 8o ......una cosa es el gusto por el reloj y otra muy distinta verlo como un "negocio".....con 740.000 pavos sacas mucho mas que ese miserable 3% anual.




saludos!
 
un chollo dices!? 8o ......una cosa es el gusto por el reloj y otra muy distinta verlo como un "negocio".....con 740.000 pavos sacas mucho mas que ese miserable 3% anual.




saludos!

Sí, pero no tienes un PP...:D
 
Barato !!!;-)
Onde compro ?:D :D :D
Un saludo,
 
A mi me parece feo!!

Que tranquila me quedo :cool1: :-P
 
  • #10
Mira oye, ahora que llevo suelto me pillaré tres.....:D :D :D :D
Estoy contigo ne-no, es feo, feo, feo, .......:-P :-P
 
  • #11
No tengo suelto :D
 
  • #12
Estoy contigo ne-no, es feo, feo, feo, .......:-P :-P


Patek Philippe feo ?8o 8o 8o
Solamente el "Cobra" de Museu Patek y lo nuevo modelo Nautilus 5711/1.:D
Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #13
Encima de caro, feo.
 
  • #14
parece un chinorro de estos que abundan en ebay......... patek no me gusta en general (aspectos esteticos exclusivamente), y este no es una excepcion.... y por ese dinero hay muchas cosas mas........



dos patek bonitos



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
no digais que es feo,decir que no os gusta,la belleza es relativa a como y con que ojos se miren.a mi me encanta.
 
  • #17
Sky Moon torbillon, 5002,
(vista de solo anverso) en una maravillosa caja tallada de oro rosa amarillo blanco o platino de 42,8 mm se alberga el calibre estrella de PP, el R TO 27 QR SID LU CL, con repetición de minutos, torbillon, que contiene en el anverso (osea la foto):
Calendario perpetuo con agujade fecha retrógrada. Hora y minutos oficiales, dia, mes año bisiesto por agujas, Edad de la luna, Esfera opalina de altisima calidad con adorno cruz de calatrava, indices en oro, caja resistente al polvo y protegida contra la humedad. 9 agujas.
En el reverso (no foto) no merece la pena ponerla, pero se puede ver en internet:
Hora sideral, rotacion de bóveda celeste, fases y movimento angular de la luna, corona a las 8h escala de 24 horas, reglaje cielo luna.
Reloj estrella de PP, y posiblemente el mejor reloj comercial del mundo.
No creo que los comentarios vertidos sobre el mismo, sean propios de inciados en el mundo de la relojería. (es feo), pero no es una crítica, pero me parece una veradera frivolidad hablar así de este aparato, sobre todo sin haberlo visto en directo, cosa dificil, hay muy muy pocos.
En fin, señores, y señoras un poquito de seriedad, aún contando con que el gusto es libre.
Saludos
 
  • #18
me vas a disculpar Holdover, hay que entender el cachondeo....pedir 740.000 euros por un reloj, sí es una autentica frivolidad.:D :D


un saludo!
 
  • #19
No hay necesidad de disculpa, tu concepto y percepción sobre lo que es un sky moon, un reloj, y la frivolidad, son tan distintos de los mios (no es que yo tenga el bueno y tu el malo, simplemente son antitéticos), que no existe posibilidad de polémica sobre el tema, dado que no hay disputa ni diálogo sin un marco previo de entendimiento, vamos sin compartir antes unos conceptos y criterios determinados.
Si tu solo ves en el sky un reloj, pues entonces te entiendo.
Saludos
 
  • #20
No hay necesidad de disculpa, tu concepto y percepción sobre lo que es un sky moon, un reloj, y la frivolidad, son tan distintos de los mios (no es que yo tenga el bueno y tu el malo, simplemente son antitéticos), que no existe posibilidad de polémica sobre el tema, dado que no hay disputa ni diálogo sin un marco previo de entendimiento, vamos sin compartir antes unos conceptos y criterios determinados.
Si tu solo ves en el sky un reloj, pues entonces te entiendo.
Saludos



entiendo tu pensamiento, créeme, y desde luego me parece muy respetable, particularmente no veo un reloj, veo una gran obra de arte....el "problema" es que jamás pagaria eso por un reloj por muchos millones que tuviera, no llega mi pasión o fanatismo a ese extremo.



un saludo!
 
  • #21
Yo también respeto el tuyo, aunque me resulte incomprensible que le des importancia a algo (el precio) que ni puedes pagar (yo tampoco) ni quisieras pagar (es aventurar un imposible). Este es un reloj de museo, vamos que cuando se habla de algo así, solo se habla en plano de contemplación o admiración, no de posibilidad de posesión, es como mirar un Reembrant y pensarlo colgado en el saloncito de tu casa (o de la mia).
Saludos
 
  • #22
Particularmente me parece una maravilla. Su precio fuera de mis posibilidades, aunque si pudiera porque no? Total en 100 años todos...
 
  • #23
holdover, simplemente he utilizado el precio como argumento para quitar hierro a la supuesta frivolidad que según tú, han manifestado algunos por opinar que les parecia feo, nada más.



Saludos.
 
  • #24
Por si alguien quiere ver el monstruo completo......

lostimage.jpg


Buscar en relojes excepcionales calibre 5002, sobre el 2000, ni siquiera me lo imagino, dado que solo ha sido superado por el Henry Graves Jr. y es un calendario perpetuo secular sin reajuste hasta el siglo XXVIII, es el reloj mas complicado jamas creado nunca, vamos otro "chinorro" como el sky......
En fin pilarin, mejor no seguir.

Saludos
 
  • #25
ok saludos, no pasa nada, esta entendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie