• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este para vestir....vestir?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como he vendido el AQ 8500 para comprar el Sub.....me he quedado un poco....corto en relojes de llevar contraje, uso muy pocas veces traje y cuando lo hago usaba el AQ pero como no está pensé en usar el Sub (como siempre se dice que se puede llevar con todo). El caso es que me empiezo a plantear comprarme uno elegante, incluso menos versátil que el AQ que de algún modo era muy ponible. Bien, he visto este y me ha gustado mucho...al menos en fotos e imagino que será manufactura.....como lo veis? Con correa marrón quedaría muy bien. No tengo nada de esta marca, y no se....en fin si alguien lo tiene o sabe de él espero me aconseje. Es buena compra? O es crimen para usarlo dos veces al año? Saludos a todos.

ab125985cf3681e1fd3f8de0039809c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Y por que usarlo solo con traje dos veces al año.?
 
Y por que usarlo solo con traje dos veces al año.?

Buena pregunta, casi siempre llevo vaqueros y camiseta negra, el sub para ese atuendo queda muy bien pero este Zenith no....ahora bien tienes razónb en que con unos vaqueros o chinos y una camisa que también me pongo muchas veces debe de quedar muy bien. (creo)
 
Pues espectacular... tanto para vestir como para ir desnudo oiga :D En serio... ese reloj te da para ponértelo, no sólo con traje...
 
Una gran marca, muy elegante, perfecto para vestir...y me sumo al interrogante del post anterior...puedes usarlo aunque no lleves traje...
 
Lo encuentro muy elegante, me gusta el detalle del segundero.
 
Precioso con traje y precioso con vaqueros y camiseta blanca.
 
pues me parece un relojazo, la verdad... muy elegante. buena eleccion
 
Bonita pieza, para utilizar tanto con el traje como con vaqueros y camisa.
Me gusta!!!
 
  • #10
Yo es que no creo que haya relojes "sólo traje", este en concreto es precioso para disfrutar con él "todo tiempo", saludos.
 
  • #11
Vuelve al aquaterra.
 
  • #12
Yo personalmente no me gastaria el dinero para usar solo dos veces al año pero si puedes permitirtelo adelante el reloj es una pasada
 
  • #13
Elegantísimo,precioso,diferente.
 
  • #14
Precioso, hasta con bañador!!! Pero yo le dejaría la correa negra, con la marrón no acabo de verlo
 
  • #15
Un reloj muy elegante, pero para llevarlo con traje a mi me gusta mas con la correa negra, aunque tambien quedaria igual de bien con otro tipo de indumentaria.
 
  • #16
Para vestir....vestir...me parece muy bien....muy bien

Pero comprar un peazo Zenith como éste y usarlo dos veces al año me parece mal...mal...:D
 
  • #17
Precioso.
Para todos los días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
La elegancia es una actitud. Creo que se puede usar todos los días. Es más, los usarás más de lo que crees.
 
  • #19
Es una preciosidad, por poner un pero, el segundero al cual le faltan sus marquitas...
 
  • #20
Ese Zenith se puede usar vistiendo informal, sino que se lo digan a mi Reverso...
 
  • #21
El reloj me parece precioso. Si fuera mío lo pondría más de dos veces al año... seguro.
Un saludo.
 
  • #22
Pero es que te vale para vestir y para vaqueros y camisa, si te haces con el, úsalo con frecuencia, bonita pieza.
 
  • #23
Me parece un reloj precioso y perfecto para lo que buscas
 
  • #24
perfecto para vestir, a mi me encanta
 
  • #25
Un acierto, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie