• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este PAM?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s!
¿Qué os parece este nuevo modelo de Panerai? Es algo "diferente de lo habitual, no?
BA3C4F76-B388-4A68-826A-BF4C73D7F87D.jpg

Un saludo a tod@s!
 
No sé, me gusta la sencillez y claridad de los diales de Panerai tradicionales, no me va tan recargado.
 
me gusta... pero distinto a lo que nos tiene acostumbrados...
 
pues creo que es una novedad pero a un precio de pocos mortales
 
Pues me parece un reloj escandalosamente bonito.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
Hola chic@s!
¿Qué os parece este nuevo modelo de Panerai? Es algo "diferente de lo habitual, no?
BA3C4F76-B388-4A68-826A-BF4C73D7F87D.jpg

Un saludo a tod@s!

Me gusta el estilo viejuno que tiene, aunque me sobran las marcas y puntos en el dial que emho lo sobrecargan.....para mi gusto estaría mucho mejor así (cutre-montaje :-P )

BA3C4F76-B388-4A68-826A-BF4C73D7F87Da_zps3f064fa6.jpg
 
Por cierto, que para el precio que tendrá el "nene", ya podrían venir las agujas de los subdiales bien centraditas....::bxd::
 
Vaya cosa bonita......
 
Has dado en el clavo con el montaje. Queda muchísmo mejor EMHO. Respecto al centre de las agujas, supongo que será defecto óptico de la foto.

Saludos.
 
  • #10
Pregunta.

¿porqué a las 6 trae 130 y a las 12, 60?

¿que mide una escala que a las 6 indica 130?

gracias.

EDITO, jo, es un 120, es un efecto del cristal. El 130 está a la derecha, buuuuuurrrrrooooooo::bash::
 
Última edición:
  • #11
Pues que quieres que te diga, a mi no me gusta nada.
 
  • #12
Es el primer Panerai que mas o menos me gusta. Es guapo y se lo nota sólido. Saludos
 
  • #13
Me gusta pero no parece Panerai
 
  • #14
Pues precioso !qué otra cosa se puede decir!
 
  • #15
Pareciéndome muy bonito, la verdad es que de Panerai me llama más la atención su línea tradicional y limpia. Quizás como un segundo Panerai!
 
  • #16
Me gusta mucho. De hecho hace días abrí un hilo hablando del mismo reloj....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
No se parece a los típicos PAM... me gusta.
 
  • #18
Pues que es muy bonito, que quieres que te diga. Salds.
 
  • #19
Me parece glorioso, como casi todos los PAM. Pero reconozco que es algo recargado. No sería mi primera elección.
 
  • #20
Sobre todo porque vale 48.000 euros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Me gusta el estilo viejuno que tiene, aunque me sobran las marcas y puntos en el dial que emho lo sobrecargan.....para mi gusto estaría mucho mejor así (cutre-montaje :-P )

BA3C4F76-B388-4A68-826A-BF4C73D7F87Da_zps3f064fa6.jpg

Oye, pues me parece que queda fenomenal así. Podría parecer difícil mejorar un dial Panerai quitándole "el sandwich" y mira tú por donde, que queda muy bien.
 
  • #22
Pues lo de siempre... que me encanta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Para mi carece de la esencia que caracteriza a todos los Pam.

Saludos
 
  • #24
Pues me parece precioso.
Gracias por compartir la foto.
Parece que es un re-diseño mas recto de los modelos clásicos Radiomir.
 
  • #25
La verdad... No es de los que más me guste. No me quita el sueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie