• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este oris?

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar242

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto en una tienda y me ha parecido precioso, equilibrado, deportivo y elegante, estética racing....


lostimage.jpg


y el crono....

674.7661.4174.RS.jpg
 
Juraría, por algo que me suena, que el bisel es negro, aunque en las fotos parezca gris. Esto parece que ha llevado a engaño a alguien. Son unos relojes preciosos.
Estamos para informar.;-) Slds.
 
Son unos relojes preciosos, al final caigo...
 
Me gusta más el que no es crono. Me parece sencillo y precioso.
 
Me gusta el chrono, si las esferas estuvieran en horizontal... Umh, me alegro que no, pero sí me gusta. Mucho.
saludos
 
Pues de lo poco que he visto últimamente de Oris que me haya llamado la atención.

Gracias por ponerlos . me gustan.:ok::
 
Juraría, por algo que me suena, que el bisel es negro, aunque en las fotos parezca gris. Esto parece que ha llevado a engaño a alguien. Son unos relojes preciosos.
Estamos para informar.;-) Slds.

El tema de biseles en estos modelos se puede elegir, hay en negro, en gris acero y en gris plata, tanto en el crono como en el sólo hora, para muestra un botón:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me va mas el crono; aunque no tengo ningun oris. creo que si me comprara uno seria un diver!
 
Tengo que aceptar mi error. Lo tengo en negro y pensaba que era el único modelo. Cuando vi la página era el único que aparecía. Por cierto... FCV.Slds.
 
  • #10
Tengo que aceptar mi error. Lo tengo en negro y pensaba que era el único modelo. Cuando vi la página era el único que aparecía. Por cierto... FCV.Slds.

El que tienes es sólo hora o el crono?
 
  • #11
No tiene mala pinta, con una correa de piel le daria un toque mas elegante y como ya monta una de caucho pues para sport.
Me gusta mas el solo hora.
 
  • #12
En principio no están mal, habría que verlos en "fotos de verdad".
 
  • #13
Nunca pensé que lo diría: pero me gusta bastante ese primer Oris.
 
  • #14
Muy bonito!
 
  • #15
a mi me gusta mucho y lo que mas el que tenga unas asas normales...
 
  • #16
Me gusta el que tiene crono, el otro... :nea:

Saludos
 
  • #17
El crono es muy bonito,me ha gustado mucho.
 
  • #18
Muy bonito, como casi todo lo que hace esta excepcional marca.
 
  • #19
pues símplemente precioso. Me gusta más el crono. ¿Sabes si incluye el armis de metal también? Ya me dices
 
  • #20
Muy, muy bonito

Oris Artix GT Day date

Con brazalete

lostimage.jpg


Con cuero

lostimage.jpg


Me encantan los segundos retrógados del crono

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
hola buenas tardes compañero, la verdad que no soy de oris, pero bueno si tuviera que eligir cojeria el primero el no crono, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie