• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este orient

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Que os parece este orient????


lostlink.jpg


y el precio????

muchas gracias y un saludo
 
Precioso, es un futurible.
Tengo el MAKO y estoy encantado con el, por lo que no descarto otro ORIENT.
 
Me gusta. Yo encargué uno parecido con reserva de marcha pero GTM. Creo que son buenos para el precio que tienen.
Saludos
 
Muy bonito. Quizá si fuesen 42mm me gustaría más. Yo tengo un Orient power reserve worldtime con el que estoy encantado, va muy preciso (+2 seg/día). Buenos Relojes a buen precio
 
Pues como todos los Orient: Alta calidad a bajo precio. Si t gusta, adelante. No t arrepentiras. Un saludo.
 
Pues que es un reloj muy económico de buena calidad con aguja retrograda de reserva de marcha,
en resumen un reloj clásico de excelente relacion calidad precio
 
Orient es una buena relación calidad precio yo lo veo un poco simple en todos los aspectos a este en concreto pero vamos el reloj te va asalir bien seguro además te sirve para ir a trabajar o para ir de boda es elegantón.
En horademoda el precio es siempre buenisimo.
 
Personalmente no me gusta mucho esta caja, pero seguramente el reloj esté bien fabricado. Orient/Seiko es la mejor relación calidad/precio.
 
El reloj es precioso y el precio bueno también. Si no tienes la muñeca muy grande, te quedará de perlas.
 
  • #10
Creo que de esa marca, es un Reloj Especial. Muy lindo y que lo disfrutes
 
  • #11
personalmente... meparece una ***** orient no es lo que fue por mucha manufactura que digan y por mucho que se defienda, ni la clidad ni los acabados son Seiko por ucho que digan....
 
  • #12
Con orient siempre aciertas ;-)
 
  • #13
elegante el precio economico
 
  • #14
Un reloj muy bonito y con un precio estupendo.
 
  • #15
Me sumo a lo dicho anteriormente: precioso, elegante, sobrio y a un precio excepcional.
Vale la pena.
 
  • #16
Interesante.
 
  • #17
Yo no entiendo porqué la gente regala" así sus relojes :-(
 
  • #18
Muy bonito, orient es calidad a precios muy economicos, haber en que otra marca de calidad puedes encontrar un reserva de marcha por 150 euros??
 
  • #19
Lo tengo!!!!! me gusta mucho y lo uso cuando quiero ir un poco más "serio". Lo peor es la correa que al natural tien pinta de plasticucho. El problema para sustituirla es que tiene forma en la unión con la caja y no sé como quedará una std.
Por lo demás muy preciso y cómodo.
No recuerdo exactamente cuanto me costó, pero unos 70€ en ebay, creo
 
  • #20
Menuda memoria tengo. Fueron 140$, unos 100 € con gastos de envío por entonces
 
  • #21
Oye es muy bonito, un poco pequeño de caja para mi gusto, pero si te gusta adelante
 
  • #22
Oye es muy bonito, un poco pequeño de caja para mi gusto, pero si te gusta adelante
El reloj esta precioso , solo que a mi me parece un poco grande. Pero bueno, "asi como es el niño es el juguete".:ok::
 
  • #23
Yo ahorraría un poco más e iría a por un Orient Worldtime, vale algo más de 200 euros y también está en el FCV.
Un saludo!
 
  • #24
Esta muy bien.

Me hizo mucha ilusion ver el Orient Mako y compañia en la relojeria de mi pueblo.
 
  • #25
gracias....

Yo ahorraría un poco más e iría a por un Orient Worldtime, vale algo más de 200 euros y también está en el FCV.
Un saludo!


Muchas gracias a todos los que habeis respondido....

Ahora Ronimoreno, ese worldtime que dices no es muy parecido al que yo os digo, no? si que es más grande, pero no se parece demasiado no?. de todas formas ahora mismo no está en el FCV o al menos no lo he encontrado.

Un saludo y lo repito, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie