• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Orient?

  • Iniciador del hilo BueyDeMar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BueyDeMar

BueyDeMar

Novat@
Sin verificar
Orient dh00001b

CDH00001B.jpg


Que opinais de la pieza y la marca? Desconozco los precios de estos modelos, si alguien puede echarme una mano con algun mercante del foro lo agradeceria.
Por ahora tengo un Hamilton khaki automatic, y este es un diseño 1 poco mas atrevido y me ha gustado mucho.
Que tal la calidad y fiabilidad de esta casa?

Gracias
 
Es chulo, lo que no se es como se llama €€€€???
 
Este tambien me gusta mucho:

fa05002b.jpg
 
Echa un vistazo por aquí:


lostlink.jpg


Saludos,
 
Echa un vistazo por aquí:


lostlink.jpg


Saludos,

Gracias, ya he mirado, no sale ninguno de los dos que busco.... sale uno que es bonito pero demasiado grande de tamaño, ya que tengo la muñeca relativamente estrecha.
A ver si con suerte alguien conoce a algun forero o mercante que tenga esos.

Referencias de la marca que tal? SOn fiables y robustos tipo Seiko?
 
Gracias, ya he mirado, no sale ninguno de los dos que busco.... sale uno que es bonito pero demasiado grande de tamaño, ya que tengo la muñeca relativamente estrecha.
A ver si con suerte alguien conoce a algun forero o mercante que tenga esos.

Referencias de la marca que tal? SOn fiables y robustos tipo Seiko?

Es una marca BBB (buena, bonita, barata)... como Seiko.
 
SON SIEKOS...

El "burro de carga" de orient es el 469 que es un movimiento que han abusado de el hasta el limite...
Hay desde simple de 3 manos y fecha hasta con moonphase y open heart, y ahora lo fabrican com GMT, Parada de segundero y remonte manual para algunos modelos, es superadaptable y si lo miras parece que lo ha fabricado un herrero.
Ademas es un movimiento Seiko, es un derivado del 7002 de seiko,

Y orient watch co hoy mismo es propiedad del grupo Seiko.
 
SON SIEKOS...

El "burro de carga" de orient es el 469 que es un movimiento que han abusado de el hasta el limite...
Hay desde simple de 3 manos y fecha hasta con moonphase y open heart, y ahora lo fabrican com GMT, Parada de segundero y remonte manual para algunos modelos, es superadaptable y si lo miras parece que lo ha fabricado un herrero.
Ademas es un movimiento Seiko, es un derivado del 7002 de seiko,

Y orient watch co hoy mismo es propiedad del grupo Seiko.

Lleva el mismo movimiento que el seiko 5sports military que tengo? O es de otro tipo? He estado mirando su pagina y la verdad esque me he enamorado de esos dos. Ahora falta encontrar un vendedor que este en españa a poder ser y solucionado :D
 
  • #10
Orient es una de esas marcas que te dan mas de lo que cuestan, aunque
A mi ese modelo en concreto no me gusta. Lo veo muy recargado
Mis modelos "estrella" de Orient, siguen siendo el Mako y el Bambino
 
  • #11
Orient es una de esas marcas que te dan mas de lo que cuestan, aunque
A mi ese modelo en concreto no me gusta. Lo veo muy recargado
Mis modelos "estrella" de Orient, siguen siendo el Mako y el Bambino

AL final me decantare por el 2º que he puesto, que esta menos cargado.
Ya tengo dos poco cargados el khaki automatic y un 5 sports military y me apetece uno un poco mas "cargado".
 
  • #12
Lleva el mismo movimiento que el seiko 5sports military que tengo? O es de otro tipo? He estado mirando su pagina y la verdad esque me he enamorado de esos dos. Ahora falta encontrar un vendedor que este en españa a poder ser y solucionado :D




El 469 NO es lo mismo que un 7S26,
Ambos son decendientes del 7002, que en si es decendiente del 6309, en el 469 las cosas se han hecho mas brutas en algunos sentidos, como el boton para cambiar el dia comparado de como Seiko lo incorporo en la rotacion de la corona.
Que hace 40 años compartieran la misma base no significa que sea el mismo calibre, son calibres diferents construidos por entidades diferentes.
 
  • #13
Como te han dicho Orient es una marca BBB (bueno, bonito y barato). Yo tengo el modelo senator y estoy encantado con él. Tienes complicaciones como el indicador de reserva de marcha a precios impensables en marcas suizas. Mi experiencia es muy positiva.

Yo el mío lo compré en Singapur, te pongo la página por si encuentras algo que te guste. El asunto es que algo pagas de aduana casi siempre:

lostlink.jpg
 
  • #14
El 469 NO es lo mismo que un 7S26,
Ambos son decendientes del 7002, que en si es decendiente del 6309, en el 469 las cosas se han hecho mas brutas en algunos sentidos, como el boton para cambiar el dia comparado de como Seiko lo incorporo en la rotacion de la corona.
Que hace 40 años compartieran la misma base no significa que sea el mismo calibre.

Mas brutas... mas robustas y resistentes?
El 2º que he puesto es de acero entero, y para segun que usos mas de batalla lo prefiero, el khaki automatic es un poco mas de "vestir" y no lo usare para hacer salidas con la moto o ir a pescar.
En general veo que es un reloj robusto, y es lo que ando buscando y esteticamente me gusta. Por este me he decantado:

fa05002b.jpg

Ahora me falta encontrar donde lo venden y a que precio.

Gracias por las respuestas a todos
 
  • #15
Como te han dicho Orient es una marca BBB (bueno, bonito y barato). Yo tengo el modelo senator y estoy encantado con él. Tienes complicaciones como el indicador de reserva de marcha a precios impensables en marcas suizas. Mi experiencia es muy positiva.

Yo el mío lo compré en Singapur, te pongo la página por si encuentras algo que te guste. El asunto es que algo pagas de aduana casi siempre:

lostlink.jpg

Me sale a 308e ahi. Cuanto se puede pagar de aduanas mas o menos? Tarda mucho el envio? Hay distribuidores en españa?
 
  • #16
Te pongo el enlace a uno de los dos que mencionabas:

lostlink.jpg
 
  • #17
Y ahí te va el otro modelo por el que te decantabas:

lostlink.jpg
 
  • #18
Hola ,

Me parece un dial sobrecargado , lento de leer.

Un saludo al foro.
 
  • #19
Un poco recargadito para mi gusto.

Saludos
 
  • #20
Orient es un marcón, ni lo dudes, pero el rango de precios de ese modelo en España lo desconozco. saludos
 
  • #21
Triple B y encima bonito. Acierto.
 
  • #22
muy chulo, si encima esta bien de precio...
 
  • #23
Pocos dan tanto por tan poco,fiabilidad absoluta y si te van los diver's mírate los M-force...

 
  • #24
Gracias, ya he mirado, no sale ninguno de los dos que busco.... sale uno que es bonito pero demasiado grande de tamaño, ya que tengo la muñeca relativamente estrecha.
A ver si con suerte alguien conoce a algun forero o mercante que tenga esos.

Referencias de la marca que tal? SOn fiables y robustos tipo Seiko?


Vaya, pues en el enlace que te pongo viene éste que si no es igual al primero que muestras poco le falta, te pongo el subenlace una vez picado el modelo en el enlace:

lostlink.jpg



En mi opinión la compra de Orient es recomensable por calidad/precio.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie