• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece éste Orient?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, nunca he tenido ningún reloj cuadrado y me he fijado en éste Orient Automático que tiene un precio muy tentador... pero me gustaría saber que tal es el calibre que tiene ( 46A40 de 21 rubíes) y si alguien lo tienen me comente que tal está :ok::
algunas fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que a mi los relojes cuadrados me van poco...pero este es precioso.Y Orient es una garantía.
 
Me parece una pieza muy atractiva. Un saludo.
 
A mi no me atrae especialmente, y eso que soy muy de Orient.
 
No me van mucho los cuadrados... Aunque este no está mal.
Lo curioso es que lleva la corona roscada pero no pasa de los 50m
 
Última edición:
Hola, está muy bien, que me corrijan si me equivoco pero creo es el mismo calibre 7S26A de Seiko, vamos más duro que la muela del juicio, tienes reloj para toda la vida.
Un saludo.
 
Siendo Orient, ya tienes garantía de que la relación calidad-precio, es inmejorable. En concreto ese calibre no lo poseo, ya que de la marca lo que tengo en mi poder son dos Mako (el I y II), así como el GMT. Los Mako marchan finos, finos, casi en parámetros COSC, mientras que el GMT marcha dentro de dichos parámetros sin problemas.

El reloj que presentas, estéticamente, si bien no me van los relojes con caja cuadrada, me parece bastante bonito y equilibrado. La esfera, aún con los números, no aparece recargada, y el detalle de la ventana para ver el volante es ciertamente estético.

Respecto al calibre 46A40, las características más o menos ya las conoces (40 horas de reserva de marcha, 21.600 alternancias). Lo montan infinidad de modelos de la firma, por lo que parece que puede ser un calibre fiable. Desde luego los calibres de Orient si por algo destacan es por su fiabilidad, son calibres que marchan fino y que vienen muy bien ajustados.

Te dejo un enlace donde puedes ver el mismo modelo que presentas, pero con armis. A mi personalmente me llama la atención más con armis.


https://orient-watch.com/press_release/20091106.pdf

Espero haberte ayudado.

Saludos.



 
Siendo Orient, ya tienes garantía de que la relación calidad-precio, es inmejorable. En concreto ese calibre no lo poseo, ya que de la marca lo que tengo en mi poder son dos Mako (el I y II), así como el GMT. Los Mako marchan finos, finos, casi en parámetros COSC, mientras que el GMT marcha dentro de dichos parámetros sin problemas.

El reloj que presentas, estéticamente, si bien no me van los relojes con caja cuadrada, me parece bastante bonito y equilibrado. La esfera, aún con los números, no aparece recargada, y el detalle de la ventana para ver el volante es ciertamente estético.

Respecto al calibre 46A40, las características más o menos ya las conoces (40 horas de reserva de marcha, 21.600 alternancias). Lo montan infinidad de modelos de la firma, por lo que parece que puede ser un calibre fiable. Desde luego los calibres de Orient si por algo destacan es por su fiabilidad, son calibres que marchan fino y que vienen muy bien ajustados.

Te dejo un enlace donde puedes ver el mismo modelo que presentas, pero con armis. A mi personalmente me llama la atención más con armis.


https://orient-watch.com/press_release/20091106.pdf

Espero haberte ayudado.

Saludos.




Muchas gracias por la detallada explicación (y al resto de foreros) Me has ayudado mucho! :ok::
 
En un primer vistazo no me ha gustado, pero tras verlo un ratito con mas detalle(en las fotos) me ha gustado bastante mas, me parece que esta bastante equilbrado y desde luego , a mi me gusta mucho mas con esa correa de piel, tirate a por el y nos lo presentas!
 
  • #10
Muchas gracias por la detallada explicación (y al resto de foreros) Me has ayudado mucho! :ok::


¡ Muchas de nadas, a lo que usted mande, que pa´eso estamos !:D

Fuera bromas, en mi opinión un reloj que no pasa desapercibido, con una fiabilidad más que aceptable, y el precio, aún sin saberlo, se que será muy contenido. Si te gusta, a por él.

Saludos:Cheers:
 
  • #11
Me gusta mas con armis.
 
  • #12
A mi tampoco llega a convencerme, tanto porque prefiero los redondos a los cuadrados. Pero ya se sabe de la gran relacion calidad/precio de ORIENT. Una buena apuesta! jeje
 
  • #13
Si me gusta algún cuadrado, pero este concretamente no tiene un diseño que me atraiga.
Es muy recargado.
Porque no miras los Hamilton cuadrados. Tienen un precio razonable y son francamente bonitos.
 
  • #14
Pues sí me gusta.
no como único reloj, pero si quieres algo diferente no lo veo mala opción
 
  • #15
lo he tenido puesto en mimino muñeca de 16 cm y parece muy pequeño, asi que imaginate si tienes una muñeca mas grande.
 
  • #16
pues precisamente tengo la muñeca como tu... a ver si encuentro una tienda para verlo en persona
 
  • #17
Orient es un valor seguro en cuanto calidad/precio, son economicos y dan mucho, esteticamente a mis los relojes cuadrados no me gustan, no les termino de encontrar el atractivo, pocos me llaman la atencion.
 
  • #18
Ese volante visto no me gusta nada, nada.
 
  • #19
El reloj sería bonito si no fuera por el ventanuco. No sé por qué, es un detalle que no me gusta en las esferas de los relojes.
 
  • #20
Pues a mí si me gusta, pero lo más import, a tí te ha gustado, te han dicho que es un calibre 'carne de perro' que todo lo aguanta....sólo te queda probártelo en alguna relojería y Zas, ya es tuyo!, pero no olvides contarlo eh?
 
  • #21
Me parece bonito pero por tamaño y estética, quizá lo veo más para chica.
 
  • #23
Raro, soso, extraño y para mi gusto muy poco atrayente.
 
  • #24
gracias por los comentarios, pero al final he estirado el presupuesto y he pedido un Certina DS-1 que aunque es más caro me gustaba mucho más... saludos y gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie