• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Omega para final de carrera

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es para regalo de fin de carrera para una ingeniera en telecomunicaciones.

lostimage.jpg


¿ Sabeis qué precio ronda, o de algún sitio donde den un buén precio ?

Gracias y un saludo.
 
Jodó, cuando yo acabé la carrera me tocó invitar a unas cañas... y punto. Y eso que era una ingeniería "de verdad";-)

Enhorabuena para la agraciada
 
no sabía que huibiera ingenierías de verdad y de mentira. tendré que informarme.
 
Pues ya que preguntas te diré que si que lo que quieres es regalar un reloj de moda ese es estupendo. Si lo que quieres es regalar un reloj que le quede para toda la vida como recuerdo de ese acontecimiento mi opinion es que deberias elegir otro con menos riesgo de pasarse de moda.

Yo no regalaria ese reloj.
 
Bueno 2 cosas, he mirado tu perfil y no sé si eres tú la ingeniera o es otra persona la que recibirá el reloj.

El reloj ese es perfecto para una muchacha, vamos que no te vas a equivocar.

Lo de ingenierias de verdad o de mentira, se referirá a 3 o 5 años, pero las de 3 siguen siendo ingenierias.

Saludos
 
Pues ya que preguntas te diré que si que lo que quieres es regalar un reloj de moda ese es estupendo. Si lo que quieres es regalar un reloj que le quede para toda la vida como recuerdo de ese acontecimiento mi opinion es que deberias elegir otro con menos riesgo de pasarse de moda.

Yo no regalaria ese reloj.

Creo que tienes razón. Ahora bien: el reloj es muy bonito, pero como dice el compañero, ese color rojo es moda. ¿No será el reloj para la chica que sale en tu firma? Yo le regalaba lo que me pidiese:D:D:D.
Un saludo.
 
La marca es acertada, pero estoy de acuerdo con los compañeros, te arriesgas a que pase de moda en poco tiempo
 
bueno, el caso es que es una persona con inquietudes artísticas ( tiene la carrera de piano además de ingeniera ), por eso me inclino un poco por el factor moda, y no por algo estrictamente ingeniero - relojeril

Billie - Jean, no, no soy yo la ingeniera regalada, yo soy ingeniero ;)
 
Pues ya que preguntas te diré que si que lo que quieres es regalar un reloj de moda ese es estupendo. Si lo que quieres es regalar un reloj que le quede para toda la vida como recuerdo de ese acontecimiento mi opinion es que deberias elegir otro con menos riesgo de pasarse de moda.

Yo no regalaria ese reloj.

Absolutamente de acuerdo. Ademas, si la chica en cuestión tiene verdaderamente mentalidad de ingeniera y no queremos salirnos de la línea, me tiraría mas por un Speedmaster Reduced, que seguro apreciará toda su vida.

Por cierto, para la de la animación, cualquier cuarzo con diamantitos por fuera producirá los efectos deseados :cool1:
 
  • #10
No, no me refiero a 3 o 6 años. Es una vieja broma que nos tiramos a la cabeza los ingenieros "mecánicos" y "electrónicos" desde la noche de los tiempos. Ellos dicen que lo suyo es lo más moderno, importante y de futuro y nosotros que la ingeniería de verdad es la mecánica, el resto son juegos.
Como es lógico, todo de muy buen rollo y aguantando que te metan también el dedo en el ojo en contrapartida.
 
  • #11
jejeje, pillado dr_cooke, no sabía que entre electrónicos y mecánicos hubiera esa sana piquilla.
 
  • #12
El reloj es precioso para chica. La esfera de nacar gana mucho al natural.

¡Buena elección!
 
  • #13
Estamos así de atontaos, pero nos lo pasamos bien, así que.... Y eso que yo soy mecánico y mi mujer electrónica, ambos de industriales. No solo eso, trabajamos en la competencia uno del otro:whist::

Por cierto, del reloj, coincido con el resto: hoy es muy bonito, pero mañana puede que no tanto. Yo me iría a algo más intemporal.

Y que se pague las cañas
 
  • #14
Muy bonito, un gran reloj pero por ese precio estoy seguro qeu encontrarias algo mejor sinceramente.
 
  • #15
Yo creo que reloj que buscas es un IWC....
.
.
.
.
.
.
.
.
... Ingenieur ;-)

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #16
si fuera para mí iría al ingenieur de cabeza.

pero como el gusto de la regalada es más chic
que el mío me decanto por cosas de este estilo, más modé
 
  • #17
Parece una opciòn vàlida.Tiene que agradarle a la ingeniera el color que es lo que me genera màs dudas. Pero el que la conoce eres tu.Saludos y suerte con el regalo
 
  • #18
El omega me parece un poco gay pero bueno es pijillo y tal,pero el cuuuulo ese que se menea es de ordago!.Creo que te durará más el reloj.
 
  • #19
Hola, ese modelo de omega es una pasada, magnifico regalo de fin de carrera, no se olvidara nunca del momento en que se lo regales.
 
  • #20
no sabía que huibiera ingenierías de verdad y de mentira. tendré que informarme.


Claro que existen ingenierias de verdad y de mentira... De verdad los ingenieros de Caminos por la Universidad Politenica de Madrid. Los de mentira... Todos los demas...Je Je je
 
  • #21
Claro que existen ingenierias de verdad y de mentira... De verdad los ingenieros de Caminos por la Universidad Politenica de Madrid. Los de mentira... Todos los demas...Je Je je

juasjuasjuas, mucha titulitis veo yo en ese comentario
 
  • #23
Como que mucha!!! Muchisima JODER NO ENTRO EN MI PECHO!!!
Es grave doctor?


jijijijij tampoco te olvides que el salero se demuestra ANDANDO jijijijijiji

vease debajo de estas líneas
 
  • #24
jijijijij tampoco te olvides que el salero se demuestra ANDANDO jijijijijiji

vease debajo de estas líneas

Por cierto cuando acabé nadie me regaló un pelucazo como ese... Me cago en la leche... asco de vida
 
  • #25
¿Y que te pareceria un JLC Master Compressor como este?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie