• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Omega?

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lleva el calibre 3313, escape coaxial y rueda de pilares. 41 mm y 100M

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno... para mi, no me gusta, es un pequeño "too much" !

;-)
 
Para mi gusto es original y precioso, nunca me interese por el hasta hace poco tiempo que vi una publicidad de ese reloj en un revista “amarilla”. Si no recuerdo mal hace poco se lo compro un forero pero con brazalete de acero.
 
Nop, ni me gusta el bisel (lo encuentro horroroso), ni las agujas "dophine" (o como quiera que se escriba), al menos en este tipo de reloj. Pero lo del bisel con protuberancias y numeración romana como que no.
 
Fijate tu, que con armis igual me gusta ........ MENOS. ;-)
 
No me gusta nada, me parece recargadísimo me cansaría de el enseguida.
 
Me parece precioso, pero mejoraría, a mi gusto, con correa de acero. Santi, para los novatos como yo, ¿podrías explicar lo de la rueda de pilares?.
Gracias.
Saludosssss
 
Bonito, una original combinacion con el color blanco y el negro, sin duda diferente, tiene su punto.
Para ponerle un pequeño pero solo le sacaria estos cuadros lisos que hay entre las 8 y las 10 y entre las 2 y las 4, no se...mejor pondria el numero que le falta al sitio ese.
Por lo demas bonito y elegante y deportivo.
 
Yo tampoco me moriría por él.

Me parece muy extraño, como un hibrido entre un reloj elegante y de vestir (por la numeracion romana ) y un sport ( la correa, las agujas dauphine, los cronos etc.) y eso es dificilmente combinable.

Aunque me da mas mieeedo coincidir con Uhren, no sea que me inocule el virus del Graham

je je. Saludos
 
  • #11
Un poco raro con el bisel negro. Pero la linea Constellation actual no es mi preferida en Omega.
 
  • #12
Me lo probe hace dos meses, me parecio grande, pesado, artificioso, pretencioso, un pastiche el intento de pasar una linea graciosa de reloj de señora a un reloj deportivo de caballero.
No me gusto nada, algo mejor con el armís de acero. Sinceramente creo que Omega puede hacer cosas mejores. perdón por ser tan sincero pero es un reloj que me sublevo aparte de la insistencia de la vendedora acerca del mismo.
Y no tengo nada en comtra de la casa es más estoy pensando en comprar un segundo Omega pero Seamaster Pro o Speedmaster (Santí os odio a ti y a ese Speedy). Saludos.
 
  • #13
El Constellation...

... que me gusta es este de los años 60.
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg

La foto no es mía, la he sacado de internet. Las habrá mejores, pero es la primera que encontré.

Ojala Omega reeditara estos modelos.
 
  • #14
Double Eagle Chrono...un clásico renovado. Como casi siempre, me gusta mucho aunque me da la sensación (y es una apreciación personal) que es el tipo de reloj que te llena al principio pero del que te cansas rápido...

Slds.
 
  • #15
No me gusta casi ningún Constellation. Quizás es de las pocas colecciones de la marca que no me gustan. Técnicamente me parece una maravilla. Saludos.
 
  • #16
Esta estupendo el reloj, a pesar de que los constellation no es mi linea favorita, pero este es una excepcion.
 
  • #17
Vamos a matizar la respuesta para no decir de una manera simplista " me gusta, o no me gusta" que siempre me desconciertan..

La esfera es compleja, se ve el estilo "elegante" de la línea Constellation, pero con un aire deportivo que no acaba de convencerme.
Su bisel con esas marcas, tampoco me convencen, pero en cambio el aire general del reloj es muy interesante, creo que no queda bien en esa foto (esos pelos ;-) ) y si podría quedar bien en una foto de estudio.
Pero el plato fuerte es su calibre Frederic Piguet 1185 (los que montan muchos Blancpain) con rueda de pilares y escape coaxial, eso es una maravilla de calibre, pero Omega tiene ese calibre en relojes, en mi opinión, mas acertados.
Pero como siempre, lo importante es que te guste a ti, Santiago.
Un saludo.
 
  • #18
Pero el plato fuerte es su calibre Frederic Piguet 1185 (los que montan muchos Blancpain) con rueda de pilares y escape coaxial, eso es una maravilla de calibre, pero Omega tiene ese calibre en relojes, en mi opinión, mas acertados.

Error amigo Santi.

El calibre 3313 tiene una base FP 1285 y es un calibre exclusivo para Omega. Entonces nunca se encuentra en un Blancpain.

;-)
 
  • #19
Yo, con el permiso de Santi, voy a seguir siendo "simple" ;-) .

El otro dia lo probe en ECI de Pozuelo, y me dejo frio. Y mira que soy Omegadicto declarado, y tengo un Double Eagle.

En fin, que no. Pero esto, como siempre, es muy personal.

Saludos,
 
  • #20
Perdona Foversta, tienes toda la razon, pero no deja de ser un FP, excelente, no??

Mas llamativo y de los que o gustan o repelen, prefiero este..

lostimage.jpg
 
  • #21
Fui a por uno

Pues mira por donde, hace unas semanas lo vi en le escaparate de la tienda habitual, tenian dos..

A los pocos dias, volvi con malas intenciones y.... sorpresa, no me lo pude ni probar porque habian desaparecido ambos, asi que me quede con la gana.

Particularmente me gusta pero hay que verlo puesto. Po otro lado el ultimo de la foto tambien GUTANENE... pero esto son palabras mayores, creo que unos 9000 leuros. 8o

Para curiosos el Double Eagle Crono esta en 4.040 pvp.;-)

Salu2.
 
  • #22
Me parece precioso, pero mejoraría, a mi gusto, con correa de acero. Santi, para los novatos como yo, ¿podrías explicar lo de la rueda de pilares?.
Gracias.
Saludosssss

Elvin, échale un vistazo a este artículo del forero heXavi en un foro amigo.:)

lostimage.jpg


Un abrazo,
Luis
 
  • #23
Guta nene, pero lo del caucho, como que no, para las ruedas está bien.:(
 
  • #25
Joooerrr, creo que es una de las pocas veces que tengo que darle la razón a Ignacio, no me gustan las protuberancias del bisel y los números romanos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie