• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Oceanaire Blanco de Zodiac

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues , eso , que cuanto mas lo miro , mas me estoy encaprichando,, pero sale a precio de Sumo, os lo pillaríais ?? Preferís el negro ??

Gracias por los comentarios,,

Para los que no conozcáis mucho este reloj,, unas reseñas:

Zafiro,, 45mm ,, Automático monta un Claro Semang de origen Sea Gull, 18 Jewells, 21,600 BPH

zodiac2xc2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, un diseño personal
 
Yo he tenido ambos en las manos y !sumo,sumo,sumo.........!Si quieres algo mas especial,mandame un privado.Un abrazo forero
 
Es bonito pero esa caja deformada no me entra de ninguna manera.
Y la maquinaria es china, osea que no me inspira confianza aunque no tiene mala pinta.
 
A mi me gusta , parece un reloj para darle caña, duro, duro.:clap:
 
Lo veo más sugestivo en blanco. Creo que acompaña mejor a lo peculiar de su caja.
 
Me parece un buen reloj y tiene pinta de ser duro, pero entre este y el sumo, si salen por el mismo precio, creo que me decantaria por el sumo .....
 
¿Maquinaria china? Es un swiss made ¿no? En principio debemos entender que Claro Semang es un movimiento suizo y que empiezan a montar marcas que abandonan ETA SA. Lo que no sé es la fiabilidad de la máquina. Es un pena que no tenga montada la 2824.
Yo inicialmente me inclinaba por Seiko.
 
Buen reloj, calidad-precio
 
  • #10
Buena máquina sí señor!!
 
  • #11
ese reloj siempre me ha llamado la atencion tiene un aire vintage muy personal, pero me gusta mas en negro
 
  • #12
El blanco es muy bonito, me gusta.

Lo único es que si como dices sale a precio de sumo... Lo descartaría, aunque claro, lo más importante es que te guste ;)
Pero por ese precio hay más opciones donde elegir. Diferente sería que tuviese el precio del atlas... :D
 
  • #13
Sí suizo en un 50,1 % debe ser,la base del calibre es el seagull st-16,asi que le pueden poner todas las palabras suizas que quieran:D....no sé como anda por internet pero yo lo he visto en relojerias aunos 500 euros o mas...
saludos
lostimage.jpg
 
  • #14
El problema de ese reloj en blanco? el bisel negro!
Debería de llevar un bisel en metalico.

Yo lo he tenido en amarillo y es un buen reloj,ahora bien,demasiado grande!

Y que conste que yo soy tipo oso,eh!

Pero la caja es muy rara
 
  • #15
Sí suizo en un 50,1 % debe ser,la base del calibre es el seagull st-16,asi que le pueden poner todas las palabras suizas que quieran:D....no sé como anda por internet pero yo lo he visto en relojerias aunos 500 euros o mas...

Si, el Claro Semang esta basado en un movimiento de TianJin (Sea Gull), pero tengo entendido que son los mejores calibres chinos. Lo de Swiss Made ,, supongo por que sera por que el resto estara montado alli. Por que por ejemplo ni siquiera los Invicta con corazon Suizo -Sellita SW200-, pone Swiss Made,, si no Swiss Movement.

Pues el blanquito es caro unos 450$ mas envió,, el negro es casi 100$ mas barato,, Pero ya digo el blanco me ha llamado mucho la atención, lo veo diferente, tiene un no se que,,,, que me atrae

gracias a todos por los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie