• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este nuevo Tag

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora con todo el tema nuevo de los iwatch y android wear parece que las marcas se estan moviendo para complementar en sus piezas estas caracteristicas sin perjudicar lo que antes tenian .
Navegando por internet me encuentro con este modelo de Tag heuer que parece que viene preparado ya con Android wear jeje (apple zas en toda la boca...:))

https://hoyentec.com/tecnologia/el-...droid-ya-tiene-precio-y-fecha-de-lanzamiento/

os lo comprariais? o preferis su versión normal de toda la vida?
 
A mí personalmente me gustan los relojes mecánicos.
 
Yo lo siento, pero sigo sin verle la gracia a esos "relojes", aunque los fabrique TH o Frederique Constant. Ya me cuesta vérsela a un cuarzo... De momento continúo con mis mecánicos tradicionales.
 
No te lo puedo decir, para mi no son relojes, son un gadget más de la tecnología.

Soy más romántico, ya ves.
Es mi humilde opinión
 
Todo cacharro electrónico conectado al móvil no deja de ser un gadget.... así que sigo con mis relojes de verdad...

Un saludo
 
Saludos a todos.

todavia no me llaman la atención........pero todo llega
 
Son relojes que con el tiempo terminarán siendo obsoletos, como bine dijo un ceo de una conocida marca relojera...a pesar de tirar piedras sobre su tejado.

Un saludo
 
Miratú por donde me acabo de enterar que Tag es un fabricante Alemán de relojes de lujo....como están las cabezas...
 
Hace tiempo que tengo una duda
Para este tipo de aparatos, que no son relojes aunque marquen la hora. Existen los SAT?, o van directos al cajón de los trastos?
 
  • #10
UFFF,,por 1400 euros mas o menos hay grandisimos relojes,y no moviles de muñeca..Para mi eso es lo que son,un movil con correa.
 
  • #12
Yo no me lo compraría ni loco. Es un gadget que en cierto tiempo, estará obsoleto y por tanto, EMHO un dinero malgastado, y no estamos hablando de 80 euros.
 
  • #13
Creo que un reloj debe de ser un reloj ,y como dicen por ahí los compañeros Automático o cuarzo a lo sumo.
 
  • #14
De momento no me resultan útiles como dispositivo (sigo prefiriendo el móvil) ni interesantes como un reloj mecánico...
 
  • #15
Miratú por donde me acabo de enterar que Tag es un fabricante Alemán de relojes de lujo....como están las cabezas...


Pues si, el que redacto el articulo se ve que no tiene ni idea de relojes, como para hacerle caso con los demas datos que da...
 
  • #16
Pues si, el que redacto el articulo se ve que no tiene ni idea de relojes, como para hacerle caso con los demas datos que da...

Parece que cada vez se estila más que cualquiera pueda abrir un blog, página web, etc... Y decir sobre un tema lo que le venga en gana que mucha gente lo da por bueno por que está en internet, pero esto no sólo ocurre en internet si no que a veces lo lees en periódicos por qué estos encargan artículos a terceros de relleno, gente que por lo poco que cobra por ellos ni se preocupa de documentarse..
Como decir "Tag Heuer una de las más grandes" pues eso


Sayonara baby
 
  • #17
Un reloj mecánico es intemporal, incluso el de cuarzo también, pero estos aparatos tecnológicos tienen una vida efímera y de relojes sólo tienen que dan hora, como un móvil, tabletas etc. Un reloj en la muñeca, es otra cosa, al margen de dar la hora, supone un elemento ornamental, a veces se lleva por motivos sentimentales, o por mostrarlo para un reconocimiento de los que lo ven, igual que una joya, es parte de la personalidad de cada uno, como el vestir, o llevar una moto o un coche determinado. Saludos
 
  • #18
Muy deportivo pero prefiero otras marcas.
 
  • #19
Mira que yo soy tecnológico a tope, pero los smartwatch me dicen muy poco o cero.
 
  • #21
Si quiero un reloj me compro uno de una marca que fabrique relojes y si quiero un smartwatch otro tanto, ni un smartwatch tag heuer ni un automático apple.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie