• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este nuevo seiko?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
me da alguien alguna opinion acerca de este modelo de seiko SARB049 y que diferencia tiene con un monster(sobre todo por el precio que tienes de 400 euros y pico).
gracias y saludos a todos.
 
Ya lo había visto, pero en azul...supongo que aparte del nivel de acabados, montará una 6r15, como el Sumo...y no las típicas e inferiores 7s26 o 7s36...
 
A simple vista ese acabado PVD negro no tiene pinta de aguantar mucha batalla... y las marcas quedan espantosas. Yo buscaria uno en acero
 
pues no se decirte....


pero es precioso :)
 
no me gusta demasiado Mutter creo que lo tiene en el foro
 
me da alguien alguna opinion acerca de este modelo de seiko SARB049 y que diferencia tiene con un monster(sobre todo por el precio que tienes de 400 euros y pico).
gracias y saludos a todos.

como te han dicho el calibre y los acabados, que no tienen nada que ver con los del monster. el calibre pertenece a una gama superior con parada de segundero y en ppio mucho más preciso
 
Lo hay en acero con bisel negro, mucho más empaque.
 
posiblemente seria mas guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie