• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este nuevo Panerai?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Vamos a hacer algo de afición "Paneristi" por el general....:D

Que os parece este nuevo PAM 368?

lostimage.jpg


Os pongo en antecedentes:

Serie limitada 1000 piezas. (modelo "Zurdo")

Caja 1950 en titanio cepillado con bisel pulido de 47 mm con cristal abombado

Calibre manufactura 8 días de carga manual con indicador de reserva en el fondo visto.

Esfera "chocolate"

A mí me parece uno de los Pam mas bonitos y tal vez mas exclusivos que he visto en los últimos tiempos. No se si la corona a izquierdas es del gusto de los mas puristas o tal vez una simple moda.

Que me decís de la esfera chocolate?

Gracias por vuestras opiniones.
 
Última edición:
A mi me gusta, pero no te fíes mucho de mi que no soy muy Paneristi y se me parecen mucho todos :pardon:
 
Para mi prefiero la corona en el lado tradicional. Aparte de eso el modelo me gusta, es muy pam...en cuanto al color, la verdad es que no he conseguido verlo todavía al nattural, y no me fío mucho de las fotos.
 
no se pq me recuerda a otros modelos

raro que soy

Salutes!
 
A pesar de no ser un fan de Panerai, son relojes excepciones al menos imponentes de aspecto. En cuanto al color, no se aprecia en las fotos, pero si marrón chocolate, se sale de lo habitual, haciéndolo más atractivo -siempre que te guste ese color, claro-.
 
Muy bonito,como todos los PAM y el calibre que monta una auténtica maravilla.La esfera marón oscuro es preciosa,así como el color de los indices.Lo que no acaba de convencerme es la corona a la izda,ni en este ni en ningún reloj.

Saludos.
 
Maravillosa esa caja 1950 de 47mm.....:drool::drool:
 
Esta vez se han arriesgado demasiado..... En fin como todos los Pam.
 
  • #10
Lo habrán hecho pa los ingleses :laughing1:


Salutes
 
  • #11
Impecable.
 
  • #12
Todos tienen que ser iguales?
 
  • #13
Al Pam, Pam y al vino, vino...

A mi me parece un reloj muy exclusivo. Aunque prefiro otros Pam's.

Saludos.


Ex.II
 
  • #14
Es muy bonito. Como casi todos los Pam's.
Pero yo no compraría la corona a la Izda. a menos que fuera zurdo. Me parece un snobismo.
Pero afortunadamente, es una cuestión de gustos y en gustos ya se sabe: colores
 
  • #15
Es una pasada,pero yo me quedo con los de titanio,y si ya son con fondo visto,mejor que mejor
 
  • #16
Pues yo soy zurdo y el reloj lo llevo en la izquierda, lo compraría con la corona a la derecha de la caja como siempre.
 
  • #17
lo de la corona a la izquierda no me gusta nada de nada
 
  • #18
:hmm:Curioso que la corona a izquirdas no gusta demasiado...

El caso que en ciertas ocasiones hablando en alguna reunión con coleccistas de esta marca me afirmaban que los "zurdos", son piezas muy buscadas....:huh:.

Imagino que lo sabeis, pero originariamente algunos Pam llevaban la corona a la izquierda para poder llevarlos a la derecha, porque lso buceadores de la marina italiana llevaban creo un profundímetro y otro tipo de instrumento en la izquierda....
 
  • #19
esta muy chulo, y la esfera en chocolate le da un toque señoral al reloj
 
  • #20
a mi me gusta aunque recuerde otros modelos,soy zurdo y aun no tengo ninguno con la corona a la izquierda :laughing1:
 
  • #21
Hola,

no me dice nada nada ... como todos los Panerai .... Anda que no les ha sacado rendimiento Panerai a las cajas tipo sandwich! a ver si hacemos algo nuevo no?

Saludos
 
  • #22
No me gusta
 
  • #23
Te ha gustado, eh compañero???;-);-);-)

La verdad es que creo que lo tienes claro, así que vete echando leches a encargarlo:D:D... y por si te sirve a mi me encanta!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #24
Te ha gustado, eh compañero???;-);-);-)

La verdad es que creo que lo tienes claro, así que vete echando leches a encargarlo:D:D... y por si te sirve a mi me encanta!!!
:clap::clap::clap:


:whist:::whist::

:D
 
  • #25
Pues mirando el reloj, su esfera chocolate, sus agujas doradas y su bonita correa marron oscura, hubiera sido el candidato ideal para una bonita caja en Bronce, creo que en conjunto se vería sublime.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie