• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Navit. Montbrillant?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tomo la foto prestada....:whist::

lostimage.jpg

Que os parece este reloj?

Creis que es un reloj de vestir, sport...para todo...igual te va con vaqueros que un traje....

Y tecnicamente, que os parece?

Esteticamente, ME ENCANTA.....tiene un toque retro precioso...y 44 mm que con un bisel ten fino, y esfera blanca (nacar - beig), es precioso.

Cuantas unidades se han fabricado de este reloj...se que tiene una lista espera improtante....y solo se monta bajo pedido....::Dbt::

Que os parece en generl.
 
Muy bonito, y eso que no soy muy dado al Navitimer (ya se que es muy popular ), pero la esfera la veo muy recargada, demasiadas complicaciones y reglas de cálculo, no se si será cómodo para ver la hora.
Un saludo.
 
PErsonalmente

Hola,

A mí personalmente no me gusta mucho. Veo la caja y el dial totalmente descompensada con el movimiento, que queda muy pequeño en el centro.

De todas formas es un clásico y te debe gustar a tí. La marca es de toda confianza.

Juanjo
 
El diseño espectacular, el calibre no tanto.
 
No me gusta la estética de los Navitimer, demasiado recargados. Dado esa cantidad de numeritos, no lo veo un reloj de vestir, sino sport
 
A mi personalmente no me gusta. Es un reloj de los llamados "profesionales",
pero hoy en dia se lleva todo con todo,.....no es el Submariner de Rolex un reloj diseñado para el buceo......y anda que lo llevan pocos ejecutivos con traje todos los dias.
Como dice un amigo del foro...."lo importante es que te guste a ti".
Un saludo.
 
Estéticamente me gusta cero. Lo veo un reloj de sport, para nada de vestir, y más teniendo en cuenta su tamaño. En todo caso para ir en plan cassual.
Parece que monta una Valjoux 7751, es un calibre que me gusta en otros modelos.

Un saludo.
 
A mi me gusta este Breitling, no las esferas en blanco y la regla de cálculo, .. bueno como para ponerte a hacer cosas con ella mientras conduces... Buena elección
 
Un poquito recargada la esfera, no me gusta.
 
  • #10
Aclaranos lo del calibre, porfa. ::Dbt::
 
  • #11
Aclaranos lo del calibre, porfa. ::Dbt::

Es una modificación de la archiconocida 7750, concretamente una 7751. La montan muchos relojes de un "segmento" similar, como este Omega con aire deportivo...

lostimage.jpg


...o este Eterna con un corte más clásico:

lostimage.jpg
 
  • #12
Muchas gracias.
Joder,con tanta escala tquimetrica y tanta leche en la esfera no habia caido en el calibre que era.

Saludos.
 
  • #13
A mí sí me gusta aunque coincido en que tiene la esfera un poco recargada. En ese aspecto me gusta más mi Hacher.

Éste.

lostimage.jpg
 
  • #14
Me parece que tiene la esfera demasiado recargada y entorpece la visión de la hora. Por lo demás no esta mal, la caja parece imponente. Lo considero un reloj de Sport, para el tiempo libre y ocio. nunca de vestir, Y concretando un poco mas, para veranito :D.

Personalmente me gustan los relojes mas sencillos, en los que se pueda leer la hora mas rápidamente.

Salu2
 
  • #16
Sinceramente no me gusta. Demasiado recargado. De breitling los Navitimer son los que menos me gustan. Aunque el bentley...
 
  • #17
A mi si me gusta, especialmente entero en blanco y con el armis, además el toque rojo le da un aire más sofisticado, aunque yo creo que sí que es para vestir, por el simple hecho de que "acojona" ver un bicho tan grande y blanco en la muñeca.
 
  • #18
Si el Bentley es bastante practico para hostiar a alguien. :D
 
  • #19
A mi si me gusta, especialmente entero en blanco y con el armis, además el toque rojo le da un aire más sofisticado, aunque yo creo que sí que es para vestir, por el simple hecho de que "acojona" ver un bicho tan grande y blanco en la muñeca.

Veo que es un reloj "conflictivo"...:D , o enamora o no gusta nada...Es curioso, si....es curioso....
 
  • #20
A mi no me gusta, ya que todo en un mismo color y tanta letra dentro me duele la vista, ah... y las aguas son ridiculas por la esfere de este reloj, no estiendo como un reloj tan grande puede llevar unas agujas tan pequeñas, feo feo
 
  • #21
Pelin recargado, en cambio la esfera en negro en el Navitimer "normal" es mas equilibrada ;-)
 
  • #22
A mí me gusta, pero le pondría una correa marrón de piel. Un saludo!
 
  • #23
No está mal, pero...

Me gustará más (al igual que el 85% de los de su marca) el día que se queme la máquina de pulir acero de Breitling. :whist::
 
  • #24
la verdad no me gusta nada, muy lioso
 
  • #25
Me gusta y el calibre es robusto, pero no vale ni la mitad del precio. Mi opnion.
Salud2, Barbejatlobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie