• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este monstruo de las profundidades?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

Hace una semana me lo probé y me queda estupendo, aun con una muñeca de 16,5 es un reloj muy hergonomico. Los acabados son de 10 y es un reloj solido con unos cepillados de lujo. Demas del detalle de la valvula de escape de helio y un grosor considerable.

Otra cosa que me ha llamado la atención es su bisel, caracteristico de Breit. Brillantes cepillados, como si fuera una estrella.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



¿Que os parece y que alternativas véis como reloj deportivo y grandote?
 
El reloj es una pasada pero para mi demasiado pesado!! es como dices todo un monstruo de las profundidades!!
 
Un reloj con gran personalidad que refuerza la calidad de los acabados de Breitling, tiene que gustar con su peso y volumen.
 
Pues para mi precioso, seria uno de mis preferidos, en caso de que lo tuviera.
 
Veo que no te lo quitas de la cabeza... insisto que por su precio no encuentras mejor opcion, los acabados son insuperables el brazalete increible, caucho y cuero le sientan genial, el dial, ya sea con numeros o sin ellos...
El tamaño, lo que mas puede hacer dudar, pues para mi es de los relojes que mejor sientan, pese a su altura y tamaño, y lo llevo en muñeca de 17 mm escasos.
Pueden existir otras opciones compañero, pero no seran un Seawolf ( se nota que me entusiasma eh?)
 
Ya pude disfrutar de el y me parece un diver con mayusculas!!!
 
Pues lo dicho...un monstruo
 
Un valor seguro, muy bonito.
Saludos.
 
Un relojazo. Si te queda estupendo ya sabes que es lo siguiente...
 
  • #10
Me encanta un reloj de lo más contundente y con unos acabado 10.-

El 2.000 mts

lostimage.jpg
 
  • #11
Alternativas??? Mira el IWC Aquatimer 2000 o el Rolex Deepsea.Ese si que es un monstruo. saludos.
 
  • #12
Es precioso compañero !!!
 
  • #13
¿Que os parece y que alternativas véis como reloj deportivo y grandote?

A mi me parece un reloj que hay que tener.
Alternativas con esos acabados, esas prestaciones y ese precio, no hay.
 
  • #14
Hay Breitlings que me gustan (mucho), pero éste no me acaba de entrar por el ojo.

¿Que os parece y que alternativas véis como reloj deportivo y grandote?

Sin salirme de la marca, SuperOcean Heritage 46.
 
Última edición:
  • #15
Me gusta pero me parece un poco "basto"
Lo siento
 
  • #16
Me parece un reloj muy contundente, y sobre todo sólido!!!
Unos acabados bastante cuidados, si te ha gustado adelante con él, será una decision excelente!
 
  • #17
si en mi opinion es demasiado reloj, no me parece llevadero
 
  • #18
Ansio uno de estos.... Argggg que bonito es!
 
  • #20
Con lo que tiene que pesar te vas al fondo rápidamente :D
 
  • #21
Valora el tamaño para tu muñeca 16.5 igual es poca muñeca para mucha caja. El reloj es precioso
 
  • #22
Como bien dices un auténtico monstruo, pero precioso. Un saludo.
 
  • #23
El reloj se hace sentir mucho mas en la muñeca con el armis que con cuero o caucho. Yo lo llevaba con una Isofrane y era mucho mas llevadero. Al final siempre volvía al armis, aunque no es igual de cómodo, es muy contundente, sobre todo muy alto de caja, pero es PRECIOSO, y sus acabados, increibles. Mi muñeca es de 18,5 y me quedaba perfecto. No se veía grande comparados con otros del mismo tamaño, supongo que por la forma de las asas y la contundencia del bisel, que no deja una esfera muy grande.
 
  • #24
Sencillamente me encanta :ok::
 
  • #25
Pues me parece que como lo compres no te vas arrepentir.......

Es un RE LO JA ZO !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie