• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este modelo de Hamilton ¿Teneis referencias?

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!

Aunque ya se lo he preguntado a los compañeros del Subforo de Hamilton... pienso que a lo mejor en el General puede haber más gente que me pueda dar referencias.

Me picó el gusanillo de un nuevo modelo de la Basel 2015 y la verdad, me mosquea un poquillo que no se esté dando a conocer en los foros...es el Hamilton Pioneer Auto que os enseño a continuación... ¿Alguno lo tiene o lo ha visto "en persona"?

De él me gusta que monte el nuevo calibre H10, y la caja asímétrica y doble corona tipo super compressor...el dial me gustaría que no fuese tan parecido al khaki pero también me gusta...

¿Qué os parece? :popcorn:

lostlink.jpg





0m2Om7Z.jpg


G4DDBKc.jpg


VkAKlAp.jpg
 
Última edición:
No se ven las fotos...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Donde esta el reloj?
 
Hola compañeros!

Aunque ya se lo he preguntado a los compañeros del Subforo de Hamilton... pienso que a lo mejor en el General puede haber más gente que me pueda dar referencias.

Me picó el gusanillo de un nuevo modelo de la Basel 2015 y la verdad, me mosquea un poquillo que no se esté dando a conocer en los foros...es el Hamilton Pioneer Auto que os enseño a continuación... ¿Alguno lo tiene o lo ha visto "en persona"?

De él me gusta que monte el nuevo calibre H10, y la caja asímétrica y doble corona tipo super compressor...el dial me gustaría que no fuese tan parecido al khaki pero también me gusta...

¿Qué os parece? :popcorn:





0m2Om7Z.jpg


G4DDBKc.jpg


VkAKlAp.jpg

Hola compañero es este?
lostlink.jpg
 
Las fotos, por lo menos yo, las veo perfectamente... Sobre el modelo no te puedo ayudar porque lo acabo de conocer, eso si, me parece una pieza muy interesante...
 
Me gusta la estética "compressor". Y me gusta Hamilton. Luego... me gusta el reloj. Y mucho. Gracias por el descubrimiento!!
 
  • #10
Hola.
Caco8, yo tengo el reloj y estoy encantado. Por poner un pero, la parte central del armis con el acabado en espejo no me termina de convencer.
Unas fotos del mío.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Yo estoy enamorado de su hermano mayor, el cronógrafo.
Sabrás que en la versión de aluminio lo tienes en tres o cuatro colores.
 
  • #12
No lo conocia y me gusta mucho.
 
  • #13
Yo estoy enamorado de su hermano mayor, el cronógrafo.
Sabrás que en la versión de aluminio lo tienes en tres o cuatro colores.

Sí, los conozco y estéticamente también me gustan aunque reconozco que creo que me cansaría de los colores y sobre todo... por mucho tratamiento de endurecimiento que tenga el aluminio, terminan por notarse las marcas de los golpes en la caja. Además he tendio algunos relojes con caja y armis de aluminio e inconscientemente...da sensación de "reloj de juguete" por lo ligeros que son y me gusta notar el reloj! ;)
 
  • #14
Yo referencias tengo pocas porque tendría que remenar para ayudarte, pero juraía que lleva máquina ETA ( grandes movimientos )

Cram.-
 
  • #15
yo le vi en directo en un Ci y es me encantó, pero para llevarlo con correa , no con armis
lo tengo metido en la cabeza , CRI
 
  • #16
Es el modelo más diferente de la familia Khaki, como bien comentas por la forma de la caja y la doble corona a la derecha, lo que unido a la habitual calidad de la marca y su calibre H10 lo convierte en una opción muy interesante.
Para mi es uno de los Hamilton actuales que no dudaría en incorporar.
 
Última edición:
  • #18
No es un modelo que me convenza demasiado, pero es bonito.
 
  • #19
Me parece precioso pero hay que verlo en la mano...mejor en la muñeca.
 
  • #20
a mi esteticamente Hamilton me parece que tiene modelos muy bonitos, y este no es una excepción, además se supone que da un salto en la calidad, lo que no se es el salto que da en el precio...
 
  • #21
Bonito reloj. Disfrútalo.
 
  • #22
Bonito reloj. En vivo da muy buena impresión. Parece bueno para cualqueir ocasión. Si no me hubiera cegado con la versión crono... Ay!
 
  • #23
Pues muy bonito, como muchos Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie