• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Mido?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Lo veo muy bonito en foto. Un amigo lo tiene y me enseñará en breve, ya os contaré.
 
La verdad es que la gente de Mido están haciendo cosas muy bonitas a un precio lógico.
 
muy elegante esa linea barocelli es preciosa no se el precio peo me gusta mucho
 
minimalista, esta bien.
 
Me gusta :ok::; pero ya rizando el rizo esa fecha tan cerca del centro denota un calibre pequeño ::Dbt:: , demasiado para el diámetro del dial.

lostimage.jpg


Está mas equilibrado EMMO, el modelo normal al estar la fecha a las 4, y media, se nota menos :huh:

Y eso que la reserva de marcha es una complicación que me atrae ;-)

Pero sigo dicendo que están muy conseguidos, está estética me gusta.
 
Me gusta, pero sobre todo porque soy un fanático de las reservas de marcha.
 
Muy bonito, pero me gusta más el que no tiene reserva de marcha
 
Muy bonito, pero sin fecha estaría mejor :cool1:.
 
Desde luego, como estaría mejor seria con una máquina de mayor diámetro que no obligara a hacer la ventana de fecha tan cerca del centro. Lástima
 
  • #10
El Baroncelli es muy bonito, pero de éste encuentro el indicador de reserva de marcha demasiado grande. A mí también me gusta esa complicación, pero en este caso prefiero el modelo normal. Saludos
 
  • #11
Muy bien integrada la reserva de marcha, me gusta. Ideal para vestir.
 
  • #14
A riesgo de parecer tiquismiquis, encuentro demasiado escueto el índice de las 12 (y quizás el de las 3, 6 y 9), lo hubiera preferido con mayor realce (doble triángulo, o mayor tamaño) a fin de centrar mejor la lectura de un golpe de vista; la ventaba de fecha se acerca demasiado al eje de agujas, más próxima al borde de la esfera quedaría mejor (dejaría "respirar" al reloj); y la reserva de marcha es definitivamente grande en exceso.
Me gustaría más con una configuración bicompax, con el segundero ocupando una de las subesferas y la reserva de marcha la otra.
 
  • #15
Pues no... parece muy grande.

Me temo que el tamaño se carga todo lo demás. ::bxd::
 
  • #16
Sobrio y a la vez elegante reloj. Me gusta mucho. Un multiocasión.

Seguro que dará que hablar su asimetría y lo excesivamente centrada que está la fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie