• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Pontos%20D%C3%A9centrique%20GMT.JPG

lostimage.jpg
 
Una maravilla. Esa marca está haciendo las cosas muy bien y desde mi punto de vista merece ser tenida mucho más en cuenta.
 
No me van demasiado las asimetrías tan descaradas, tampoco las fases lunares con cielitos lindos ni esas cosas. Estéticamente a mi son relojes que me dejan frio. Sencillamente, me gustan poco.;-)
 
Automático
Doble uso
43mm
Oro rosa
30 rubies

La conexión entre el movimiento y el módulo de la fecha, tiene solicitada patente, aunque no es la única excelencia de este doble uso horario, en el movimiento de carga automatica MI 121 se han separado la indicación de las horas y el segundo uso y dispone de cinco posiciones de puesta en marcha y ajuste.
 
Hola


Es toda una maravilla, lo he tenido en las manos y es increíble la calidad y lo elegante que es.

No me gustan los relojes con fases lunares, pero esta es preciosa:

20070628_mauricelacroixpont.jpg


Desde que me lo enseño uno de nuestros patrocinadores, he cambiado mi forma de pensar sobre Maurice Lacroix, no se si será una manufactura al 100% pero creo que tiene que ver poco con una etasa.



salu2 a to2
 
Me parece uno de los relojes de estilo clásico más bonitos y originales.
Si no recuerdo mal estaba en torno a los 4000 el de acero. En oro rosa se irá bastante más.
 
No te puedo indicar tengo el catálogo pero sin la tarifa.

Me parece uno de los relojes de estilo clásico más bonitos y originales.
Si no recuerdo mal estaba en torno a los 4000 el de acero. En oro rosa se irá bastante más.
 
Pues tienen una pinta espectacular, la verdad!
 
  • #10
A mi me encanta. El de oro no lo he podido palpar, pero el de acero y el de titanio, si.

Yo me quedaría con el de titanio, que además es E. L., con la esfera negra. Espectacular.

Sobre el precio :whist::

Titanio. En dos colores de esferas: Gris o Negro.
Son ed. limitadas a 999. Su pvp: 5450 €.
45 mm

Acero. En dos colores de esferas: Blanco roto o Negro.
Su pvp: 4.250 €
43mm.
 
  • #11
Un modelo realmente bonito,aunque quizás un poco grande,eso si lo prefiero en acero.
 
  • #13
Son bonitos, nunca me los compraria para mi, pero no estan mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie