• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Lecoultre?

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy mirando este Lecoultre en foro de compraventa americano, me podeis decir si es una buena compra? El vendedor es de fiar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Le ha puesto un cristal detrás, la corona no va firmada, y detras de la corona se ve un desperfecto, el tamaño es de unos 32mm, que os parece por unos 250€??
un saludo y gracias
 
¿Y sabes si la esfera está restaurada?.
 
Pues a mi me parece bien tiene algun defecto pero esta en buen precio, la corona si no esta firmada es que seguramente se ha cambiado cosa normal en un reloj de su edad. Unicamente que te lo envie como carta certificada, por la aduana ya sabes, estan ahi los buitres babeantes.
 
En cuanto al dial dice:
the dial has been redone at some point.
un saludo
 
yo lo veo gernial por ese precio la verdad suerte
 
La esfera está restaurada. Comparado con el que llevo en la muñeca (que puedes ver aquí , el del medio), las letras de LeCoultre están demasiado separadas. Además, el símbolo de JLC no debía aparecer originalmente en un reloj LeCoultre. El hecho de que le hayan cambiado la tapa le quita algo de valor también.

De todos modos, es un reloj muy bonito, el movimiento parece bastante limpio y el precio es muy bueno. Yo, si está en buen estado de marcha y te fías del vendedor (eso es lo más importante), me lo quedaba.

Saludos.
 
Supongo que el logo es la J y la L de JLC, por lo que no pega en esta esfera. A mi, como JLC no creo que valga. Como reloj vintage y chulo, sí. Es elegante y tiene una bonita maquinaria.
 
Pues me parece estupendo, con ese precio yo no me lo pensaría.

De cualquier modo, te recomiendo que te pongas en contacto con César, que de JLC sabe un montón.

Un saludo.
 
Con ese precio.... vamos ni lo pienses.

Saludos
 
  • #10
Si no te gusta, solo por ese movimiento, habla conmigo...es la repera ;-)

Haz caso de ricardo6, por correo certificado ;-)

Un abrazo y buena suerte :) :)
 
  • #11
Gracias, voy a intentar concretarlo...
ya os contaré.
un saludo
 
  • #12
el precio es muy bueno, la esfera seguro esta restaurada pero que mas da, por ese precio restaurado es mejor que por restaurar.

La maquina es preciosa, la maquina vista realza siempre un reloj, ni que pierda algo de su originalidad lo gana como exclusividad.

A mi me gusta mucho y encima de una GRAN marca, el tamaño es un pelin justo pero en este tipo de vintages es normal,32 y 34mm.

Si alguna vez decides venderlo seguro recuperaras de sobra el dinero

saludos
 
  • #13
el precio es muy bueno, la esfera seguro esta restaurada pero que mas da, por ese precio restaurado es mejor que por restaurar.

La maquina es preciosa, la maquina vista realza siempre un reloj, ni que pierda algo de su originalidad lo gana como exclusividad.

A mi me gusta mucho y encima de una GRAN marca, el tamaño es un pelin justo pero en este tipo de vintages es normal,32 y 34mm.

Si alguna vez decides venderlo seguro recuperaras de sobra el dinero

saludos
Solo esa maquina lo vale, verdad Jaipe ;-) ???

Un abrazo :)
 
  • #14
Ese Le coultre no es moco de pavo.La máquina si va bien no podrías encontrarla por ese precio.
 
  • #15
Es una maravilla de reloj. A ver si tenemos suerte y César te lee. El conoce bien este tipo de relojes. Yo, lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie