• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Le Coultre?? creeis que merece la pena??

  • Iniciador del hilo Heckell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heckell

Heckell

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días foreros!!
Pues nada...que teniendo ya encargado mi Legend Diver....se me ha cruzado esto en el camino...y estoy enamorao!!!
Es de segunda mano, un amigo de mi cuñao super caprichoso que quiere deshacerse de el y a buen precio (bueno...teniendo en cuenta lo que cuesta un bicho de estos!!)..uqe es caro de coj.....
Creeis que merece la pena?
La verdad que como te lo pongas .....uffff viste cualquier muñeca....es impresionante!!
Si conoceis algo de maquinaria y demas, vamos que es una buena inversion como reloj....o lo que sepais, os lo agradeceria....que antes de hacer la locura me gustaria opinion de gente que sabe....y vosotros sois unos maquinas!!
Gracias de antemano
Y un saludo a todos!!
 
Buenos días foreros!!
Pues nada...que teniendo ya encargado mi Legend Diver....se me ha cruzado esto en el camino...y estoy enamorao!!!
Es de segunda mano, un amigo de mi cuñao super caprichoso que quiere deshacerse de el y a buen precio (bueno...teniendo en cuenta lo que cuesta un bicho de estos!!)..uqe es caro de coj.....
Creeis que merece la pena?
La verdad que como te lo pongas .....uffff viste cualquier muñeca....es impresionante!!
Si conoceis algo de maquinaria y demas, vamos que es una buena inversion como reloj....o lo que sepais, os lo agradeceria....que antes de hacer la locura me gustaria opinion de gente que sabe....y vosotros sois unos maquinas!!
Gracias de antemano
Y un saludo a todos!![
Aqui va fotako en la muñeca puesto......
 
Es un relojazo acongojante...si está en buen estado, tienes la pasta y te hace precio (a cuanto te lo deja?) no te lo pienses...y si no avisa...
 
Última edición:
Es un relojazo acongojante...si está en buen estado, tienes la pasta y te hace precio (a cuanto te lo deja?) no te lo pienses...y si no avisa...

Suscribo cada una de las palabras. Y, si no... avisa :flirt:
 
Un pedazo de reloj, pero....por lo que veo, esa es la versión USA del dial, ¿no? Ni siquiera sabia que estaban ya a la venta, supongo que tienes clara que la procedencia es "pata negra", porque aun con descuento no debe ser muy barato...pero si toda va bien, a por él....:ok::

Saludos
 
si buen precio es alrededor de un 50% de su valor, por supuesto que sí, sino, negocialo y te lo quedas; es una buen máquina.

saludos
 
Muy buena pieza y en muy buen estado, eso si, habría que saber cuando pide el "caprichoso" por el reloj en cuestión
 
Ufffff..........menudo maquinón, a por él y sino dilo que voy yo. Slds.
 
Suscribo todo lo dicho por los compañeros, sin lugar a dudas es un pedazo de reloj... Si se pone a tiro a por él sin duda.

Un saludo.
 
  • #10
Pedazo bicho, pero podias decir en cuanto te lo deja.
Un saludo.
 
  • #11
Yo iba a por el sin dudarlo. Ademas si quiere quitarselo de en medio puedes negociarlo y te lo quedas a buen precio. Realmente merece la pena.
 
  • #12
Es que has hablado de palabras mayores.
Es una pieza como pòcas. Al menos para mi
 
  • #13
Si puedes a por él. Es una pasada de reloj.:D:D
 
  • #14
es más bonito visto puesto que en foto . Si se pone a tiro no lo dudes, un JLC además de calidad, es una de las pocas marcas que no pierden exceso de valor, incluso en ocasiones ganan. No sabía que era el dial USA, gracias por el dato.

saludos
 
  • #15
Si te lo puedes permitir y esta a tiro, vete a por el ya!!!:yes:

Si yo pudiera...
 
  • #16
Bueno, pues como ya te han dicho, si te encaja el precio..... de cabeza.
 
  • #17
Me lo estuve probando no hace mucho en Rabat y es ESPECTACULAR.
 
  • #18
Vaya pedazo de reloj!! siempre teniendo en cuenta el precio, si la oferta es razonable yo lo compraría, yo no conocía ni la pieza en cuestión.
 
  • #19
yo tengo la versión europea y estoy encantado con él.
NO LO DUDES!!!:ok::
 
  • #20
JLC son palabras mayores, si puedes compralo! es una preciocidad para toda la vida.
saludos
 
  • #21
Es un reloj precioso,nada que ver con el longines .con todos mis respetos,sobre todo en la maquinaria
 
  • #22
Todo depende en que precio te deja. Eso si un pieza guapa.
 
  • #23
Yo cancelaba el Legend YA y me iba de cabeza a por ese JlC
 
  • #24
Si puedes quedatelo, es un maquinon
 
  • #25
Ese no es el Deep sea Challenge? Tiene un PVP de 9500 euros y esto hace que cueste lo que 7 (siete) LD de Longines. Es bellísimo pero (y que no se me eche nadie encima :pardon: ) a mi el LD me parece un reloj bellísimo que ademas tiene una relacion calidad precio incomparable...
Eso si, si te dejan a un precio excelente el JLC decide tu ya...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie