• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este LACO

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores he dadon con este reloj en ebay, y lo puedo conseguir por unos 300,00 € y nuevo, su precio en la pagina oficinal es 1.498,00€ y el vendedor es muy serio.

Que os parece este reloj???

Estas son sus caracteristicas:
<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=0 width=390 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Model #[/FONT]</TD><TD vAlign=top>
<ADDRESS>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]861063[/FONT]</ADDRESS>​
</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Movement[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Swiss Made - Valjoux 7750[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Jewels[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]25 Jewels[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Escapement [/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Jewelled lever[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Winding[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Ball bearing rotor[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Refinement[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Cote de Geneve finish to rotor and bridges[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Power Reserve[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]40 hours when fully wound[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Crystal[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Bombé (Convex) Sapphire[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Case Material[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Matte finish stainless steel[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Case Dimensions[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]42mm diameter[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Case back[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Exhibition back[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Water resistant[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]50 metres[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Numerals & hands[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Fully luminous[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Display[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Analogue, with hours & minutes recorders, subsidiary seconds hand, day & date[/FONT]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=120>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Strap/Bracelet[/FONT]</TD><TD vAlign=top>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Calf skin leather[/FONT]</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
A mi personalmente no me gusta demasiado esa esfera, para verse tan recargada encima no marca las horas, marca los minutos y me gusta menos. A mi personalmente me gusta mas el Archimede pilot crono, esfera mas limpia y equilibrada, mismo calibre, y seguramente mucho mejor precio, te adjunto enlace.
Un saludo
lostimage.jpg
 
Personalmente opino como Victor,la esfera me parece muy recargada,y sobre todo el detalle de la marca tan,tan pequeñita sobre la fecha me chirría.
Pero eso son solamente gustos estéticos.

Si es cierto que puedes conseguirlo por 300 euros,nuevo y de un vendedor de fiar me parece una compra magnífica.Si a tí te gusta,yo no lo dudaría e iría a por él de cabeza.

Un saludo.
 
Personalmente opino como Victor,la esfera me parece muy recargada,y sobre todo el detalle de la marca tan,tan pequeñita sobre la fecha me chirría.
Pero eso son solamente gustos estéticos.

Si es cierto que puedes conseguirlo por 300 euros,nuevo y de un vendedor de fiar me parece una compra magnífica.Si a tí te gusta,yo no lo dudaría e iría a por él de cabeza.

Un saludo.

Pienso como mi amigo Javier Franco, que ademas sabe muuucho de este tema, ais que hazle caso...todo de pende de ti ;-) :) :)
Un saludo:)
 
No me vuelve "loco", pero si lo puedes conseguir`por 300€, no me lo pensaría mucho.

Un saludo.
 
Personalmente opino como Victor,la esfera me parece muy recargada,y sobre todo el detalle de la marca tan,tan pequeñita sobre la fecha me chirría.
Pero eso son solamente gustos estéticos.

Si es cierto que puedes conseguirlo por 300 euros,nuevo y de un vendedor de fiar me parece una compra magnífica.Si a tí te gusta,yo no lo dudaría e iría a por él de cabeza.

Un saludo.

Por 300 euros no se cogen los 7750, yo puje por varios Laco, antes de comprar el archimede, y es muy raro lo que pasa en esas pujas, privadas por otra parte, cuando tu pujas siempre te sobrepujan hasta precios que se escapan, en cambio algun reloj del que finalmente "pasas" de él acaba la puja sospechosamente baja, eso probado. Pero si el compañero Duceda dice que lo puede conseguir a ese precio que lo intente y ojalá lo consiga.
 
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que a mi tampoco es que me entusiasme este reloj, yo lo decia por el precio, pq creo que es un precio bestial. Mi opcion seria revenderlo . Pero no se yo si tendrá mucha salida.
 
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que a mi tampoco es que me entusiasme este reloj, yo lo decia por el precio, pq creo que es un precio bestial. Mi opcion seria revenderlo . Pero no se yo si tendrá mucha salida.

Lo puedes comprar, probarlo una temporada tratándolo bien y si no te convence ponerlo en el FCV a 325-350 leuros y me tiro de cabeza...:D :D
A mi sí me gusta, y mucho
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie