• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este IWC?

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

En mi búsqueda de un manufactura para dar el salto definitivo, uno de mis posibles candidatos es éste. Me parece curioso que siendo el relojazo que es, no se haya hablado casi nunca de él(sólo he encontrado un hilo). Me encanta su movimiento manufactura flyback, también montado en los Da Vinci. El tamaño(45,5) no es problema para mí porque me gustan contundentes.
¿Qué opinión os merece?¿Entre éste y el JLC Navy Seals GMT chrono cuál elegiríais?

lostimage.jpg

iw378401-0002.jpg

iw378401-0003.jpg


Un saludo

 
Preciosa pieza, muy elegante. El JLC tampoco tiene que desmerecerse, ambas son grandes piezas, quizás el JLC un poco más sport, depende el uso que le vayas dar.
Suerte en tu elección, ya nos contarás.
Un saludo
 
Pues una preciosidad,es un lujazo de reloj
 
pues ami me parece un reloj fantastico. con una linea muy bonita
 
A mi quizas me gusta mas el JLC, pero en cualquier caso este es precioso, el JLC Navy Seal solo hora tambien incluso me gusta mas que el crono esta en mi lista de posibles
 
Gran reloj, pero me gusta mas el solo hora.
 
compratelo.impresionante.
 
Impresionante, qué bonito!!! Me ha sorprendido :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Sin duda el iwc,es un relojazo de categoria
 
  • #10
Me parece un relojazo, aunque el JLC tampoco es moco de pavo. Con cualquiera de los dos aciertas seguro.
 
  • #11
Pues precioso. Aunque yo quizás prefiera el Ingenieur con armis...
 
  • #12
elegiria el IWC pero me gusta mas el sencillo sin crono creo de 42,5 mm con armis. salu2
 
  • #13
Yo me probé los dos y al final me decanté por el JLC. Sobre todo por la estanqueidad, porque aunque el el IWC es suficiente para casi todo, con el JLC puedes bucear, cosa que me apetece hacer de vez en cuando. También, a pesar de que el IWC es algo más pequeño su peso es bastante mayor, lo que hace que el JLC (siendo de titanio) sea más cómodo de llevar. Además, aunque esto depende de cada uno, me hacía más ilusión tener un reloj de "La Grande Maison" por el prestigio que tiene.
De todas formas sigo pensando que necesito un IWC Ingenieur en mi vida.
También me probé el "Yatch Club" y casi me tienen que cortar el brazo para que lo devolviera, me encantó ese reloj.
Al final lo mejor es siempre lo más caro, cómprate los dos.:D
 
  • #14
Es un modelo muy bonito pero poco tiene que ver con el diseño del JLC, yo eligiría este último.
 
  • #15
Tiene muy buena pinta. Y el fondo visto es espectacular !!!!
 
  • #16
este reloj es una preciosidad, me encanta, pero siempre me ha dado miedo preguntar su precio, ¿cual es su precio de tarifa?
 
  • #17
Pues para mi a simpel vista ESPECTACULAR!!!:yes::yes::yes: sabemos que pvp tiene?? l
 
  • #18
El diseño me gusta, pero no se han pasado un poco con el tamaño de las dos subesferas. ::Dbt::
 
  • #19
a mi me parece precioso, pero el JLC no lo es menos desde luego, asi que el que mas te guste, son una verdadera pasada
 
  • #20
Yo me probé los dos y al final me decanté por el JLC. Sobre todo por la estanqueidad, porque aunque el el IWC es suficiente para casi todo, con el JLC puedes bucear, cosa que me apetece hacer de vez en cuando. También, a pesar de que el IWC es algo más pequeño su peso es bastante mayor, lo que hace que el JLC (siendo de titanio) sea más cómodo de llevar. Además, aunque esto depende de cada uno, me hacía más ilusión tener un reloj de "La Grande Maison" por el prestigio que tiene.
De todas formas sigo pensando que necesito un IWC Ingenieur en mi vida.
También me probé el "Yatch Club" y casi me tienen que cortar el brazo para que lo devolviera, me encantó ese reloj.
Al final lo mejor es siempre lo más caro, cómprate los dos.:D

Yo también me he probado los dos,y fascinándome ambos, el Jaeger me produjo más sensaciones. El problema es que lo quiero como "único" reloj bueno, y el IWC lo veo muy polivalente,me parece elegantísimo,pero a la vez se puede llevar cuando se va de sport sin ningún problema, el Jaeger obviamente no es para nada de vestir. Respecto a la estanqueidad,tampoco es un factor decisivo, porque soy de los raros que no suelen mojar sus relojes(ya lo sé,entonces para que un diver..ahhh).
Respecto a los que proponen el IWC de menor tamaño, no tiene nada que ver con éste, ya que el calibre del Big lo pone un paso por delante.

Saludos.
 
  • #21
Menudo pelucazo, si pudiera me compraría uno sin dudar
 
  • #22
Ese IWC es impresionante y precioso!
 
  • #23
Yo lo compraria si pudiera claro
 
  • #24
Ese Ingenieur lo tuve en mente durante mucho tiempo y al final me dacanté por otro y cada vez que lo veo alucino, es un pepino ... un relojazo con una gran presencia una vez puesto en la muñeca, la verdad es que impresiona. Yo lo prefiero al Jaeger :clap:
 
  • #25
Pues a mí personalmente me encanta .Le veo un reloj con mucha personalidad y un diseño fantastico dentro de los deportivos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie