• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este invicta?

  • Iniciador del hilo kako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kako

Novat@
Sin verificar
Hola ,me lie la manta a la cabeza y me compre este invicta venom 16802 en estados unidos sin verlo antes fisicamente. Esta en camino. ¿que os parece? Puesto en casa sobre 600 euros.
Screenshot_2016-10-30-18-03-53.jpg
Screenshot_2016-10-31-02-04-49.jpg
Screenshot_2016-11-05-17-13-26.jpg
 
Excesivo cuanto menos...
 
Mucho peso en la muñeca
 
Que te has comprado un tocho gigantesco. Pero si te gusta no tengo nada en contra.
 
Es gigantesco... pero si te gusta tiene que ser impresionante en directo. Te vas a ahorrar la pasta del gimnasio jejejeje

un saludo!
 
Saludos a todos.

ya puedes tener buena muñeca, el casi protek que tengo andará por ese tamaño pero en plástico.
este no creo que baje del medio kilo.
 
Ni mi muñeca ni mi cabeza podrían acostumbrarse a llevarlo puesto...;-)
 
Impensable para mi muñeca con ese tamaño, impensable para mi vista con esta presbicia. Pero... lo importante es que te guste a ti.
Esperamos fotos e impresiones cuando te llegue.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
A mi me parece feo, desproporcionado e incomodo.
 
  • #10
Lo veo demasiado grande. Hace unas semana vendí uno que tenía por casa por menos de 180€. Solo me lo habia puesto 1 vez .....mira....
8bfc7f90e92163a99431c8956df49e45.jpg
8bfc7f90e92163a99431c8956df49e45.jpg
aa03fb122abcab6b1e569d48d448fd3a.jpg
lostimage.jpg
2105d4a7bb55e92e6f86f0f991051082.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Es otro modelo de invicta Venom pero del mismo tamaño....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
A mi me encantan los relojes grandes y con cierto peso. Se que no es un gusto muy generalizado.
 
  • #13
Si te gustan grandes, perfecto. Por cierto, eso de híbrido que es? (Espacio tiene para ponerle un motor diésel y otro eléctrico ...)
 
  • #14
Si te gustan grandes, perfecto. Por cierto, eso de híbrido que es? (Espacio tiene para ponerle un motor diésel y otro eléctrico ...)
Debe ser a gasolina y electrico-enchufable [emoji6] . Me da la impresion que debe ser algo como el Kinetic

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues lo de hybrid ni idea. A ver si alguien que tenga alguno puede explicarlo. Es que no se encuentra mucha informacion porque principalmente se venden en estados unidos
 
  • #16
Lo veo demasiado grande compañero.
 
  • #17
Pues desde luego este reúne esas características. Cuando te llegue enseña unas fotillos, que tengo verdadera curiosidad por ver cómo sienta en muñeca.
 
  • #19
Pues sí que parece bastante "tocho", pero a mí también me suelen gustar los relojes contundentes.
No me apasiona, pero tampoco me disgusta.
 
  • #20
Como han opinado ya, creo que es excesivo EMHO. El grosor de caja debe ser monumental :pardon:
 
  • #21
Muy feo y excesivamente grande.
Pero mientras te guste a ti.
 
  • #22
Ufffff lo que dicen algunos compis, si te gusta genial, yo es que no me veo con semejante mastodonte, demasiado exagerado para mi gusto, será cosa de la edad, Saludossss
 
  • #23
Primero la tirita: si te gusta perfecto.

He visto ruedas de repuesto menos contundentes.
 
  • #24
A mi si me gusta,cuando lo tengas manda unas fotos,un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #25
Contundente es un rato y por lo que parece en las fotos de difícil lectura, pero como se suele decir para gustos... relojes, si a ti te gusta me parece perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie