• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este hublot?

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo ultimo de hublot
 

Archivos adjuntos

  • la foto (8).jpg
    la foto (8).jpg
    30,6 KB · Visitas: 102
Dios! Eso que es?
 
Pues que los hublot mejores.
 
Cosa mas horrible
 
Es como el que han hecho para Ferrari y que llevava Luca de Montezemolo, creo..
 
Pues me parece que es un reloj expremadamente feo :pardon: !
Además debe ser bastante incómodo de portar.
Lo único a favor que podría decir es que es un reloj diferente y que no dejará indiferente a cualquiera...

Por favor, marque con una X su impresión ante el "reloj" de Hublot

:) Me gusta

:worshippy: Me encanta, un reloj impresionante

8o ... Pero... Qué es esto? ::Dbt:: Esto es un reloj? XXXXXXXXXXXXXXXXXX (esta es la mía)

:nea: No, no me gusta nada

:-( Me parece horrible
 
Madresantadelverbo..........un poquito raro.......no?
Saludos!
 
Muy bonito, a ver si consigo uno de cada material... para llevar uno en cada muñeca y otro en cada tobillo.
 
Pues me parece un engendro de reloj jaja
 
  • #10
Feo, muy feo.
 
  • #11
8o ... Pero... Qué es esto? ::Dbt:: Esto es un reloj? XXXXXXXXXXXXXXXXXX (literal)
 
  • #12
En este foro se siguen unas minimas normas de urbanidad y por lo tanto no lo voy a calificar.
 
  • #13
:laughing1:, en verdad me divierto leyendo las respuestas de algunos compañeros, como la paso bien en este foro; y...
tampoco a mí me gusta nada el reloj mostrado, me parece bastante... digamos...
HORRIBLE. Pero en fin, que pudiera haber alguien a quien le guste, tal vez solo por la estética diferente.
 
  • #14
Pa lo q debe de costar este los hay mas bonito de la misma marca como por ejemplo el big bang de oro rosa.

Horrible:-(.
 
  • #15
Feo, muy feo. Hublot no me gusta!!!

Saludos
 
  • #16
Bueno, los hay peores, y en Hublot... :-P

hublot-mp-05-laferrari100425839l.jpg
 
  • #17
Pues este último parece un motor que creo que era la intención. El otro raro, muy raro.
 
  • #18
Uffffff.....eso es un reloj? Parece una mascara antigas de la II guerra mundial
 
  • #19
feo de COJONESS
 
  • #20
Bueno, los hay peores, y en Hublot... :-P

hublot-mp-05-laferrari100425839l.jpg

Yo no se porque yo no creo en "Errores" cuando se trata de marcas de este nivel :nea:

Que si le gusta a unos y a otros no... bueno como dicen para eso están los colores :pardon:

En lo personal me parece un ejercicio de diseño donde lograron lo que querían... y como digo que guste o no ya es personal, Lo que si se es que como quisiera tenerlo en mi colección de relojes raros "Feos ;-)" .. Que me gustan tanto :-P
 
  • #21
Como ejercicio de diseño, paaase... Pero estéticamente, como reloj ponible, me horripila.
 
  • #22
Horrible, feo, rarísimo, no hay quien vea la hora...ponme 2.
 
  • #23
A mi ya normalmente Hublot me gusta poco, pero es que este es un engendro de cuidado. Claramente quien lo diseñó no tuvo una buena noche ...
 
  • #24
Muy feo y raro
 
  • #25
Vaya.. 8o
Pues me gusta más que los clásicos de la firma.. aunque si fuese solo acero mejor que mejor. Siempre me ha parecido que Hublot, por diseño y materiales empleados, tien cierta tendencia a fabricar relojes un tanto "rimbombantes".
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie