• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este hommage?

Estado
Hilo cerrado
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Hay gente en internet que construye relojes basandose "en" (vamos, igual que marcas como Guess, Paul Versan, etc......)

En concreto me he fijado en este estilo breguet, 180€, precioso, ¿que opinais de el?

case: diameter 42mm (without crown), 11,5mm high, polished case typE A with screw lugs – finest German steel, sapphire crystal DOUBLE AR COATED (anti reflection inside and outside!!!!!). Watch is tested to minimum 5 bar (50m) WR. Threaded 45° bezel, polished onion crown. Best quality case on watch market, this german manufacturer supply this case also for big watch brands from Germany and USA and the watches costs $5.500 and up with absolute same case.

movement: GENUINE SWISS MADE ETA Unitas 6498-1, 18.000 A/h, blued steel screws, sun bursted and polished ratchet and crown wheels, 9 cotés de geneve stripes, incabloc shock proof, nivarox balance wheel, small second hand on 6 o´clock.

dial: guilloché dial model tourby 1

hands set: blued steel hands (genuine blue steel - not only blue color) - AMAZING QUALITY - retail price of hands only is $250

band: 22/20mm black genuine alligator strap - HAND MADE IN GERMANY

buckle: double butterfly deployant buckle - MADE IN GERMANY - retail price $110

box: high quality maple wood made in germany is included

certificate: manufacturer certificate - 2 years worldwide warranty

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


CONTENT:

watch, alligator strap, deployant buckle, heavy wooden box, official manufacturer certificate, water resistant test to 5 BAR, adjustment, 2 years official warranty, Paypal

A mi me encanta, quizá lo compre a ver que tal en vivo
 
El precio de estos productos no un problema a la hora de comprar, ahora bien yo creo que existen ya marcas en el mercado que ofrecen este tipo de productos en tiendas y tienen su gaarantia por 2 años.
 
el reloj y los acabados seguro que son de calidad..no me gusta el nombre...tourby watches....me parece horrible..
 
Qué lástima de dial tan bonito con un nombre y una tipografía tan feas...

¿Tourby? Suena como a Furby (las mascotas a pilas que salieron hace unos años).

Por otra parte, lo de GENUINE SWISS MADE ETA Unitas 6498-1, 18.000 A/h ¿qué significa realmente? ¿es una ETA genuina salida de la factoría suiza del grupo Swatch? ¿o será hecha en ETA, EsquinaTi-Anamen, China?

::Dbt::
 
A mi si me gusta la tipografía, quizá suena mal el nombre, pero claro, el creador es alemán, a lo mejor en esas lenguas suena de puta madre

Sobre la mecanica ni idea, el otro dia en Ruiz Revuelto una unitas chinas salía por 200€, la suiza por el doble
 
Muy rarito:

Unitas + Alligator + Zafiro con AR = 115€ ::Dbt::

Es un precio muy extraño para esa combinación. Si el reloj es nuevo hay algo que no cuadra, al margen de algunas mentirijillas como la procedencia de la correa... no sé, no sé ::Dbt::.


Saludos.
 
Me suena a Germanasian,..... a ver si alguien nos ilumina
 
Perdon, erré en el precio

Era el precio actual de la subasta (no se porqué me obcequé pensando que era un "compralo ya"), de hecho ya va por los 260€ y subiendo
 
Ya supera los 700€.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie