• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Hami?

Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando en Internet y en la web de hamilton he visto el modelo Khaki Navy Automatic, referencia H77515353. Es parecido al Khaki Navy GMT, pero sin la función de doble huso horario, y un poco más pequeño (40mm) lo que me vendría bien para mi micro muñeca. El modelo que he visto viene con correa de caucho y monta un calibre ETA, supongo que será el 2824 pero no estoy seguro. Os adjunto algunas fotos para que veáis el modelo en cuestión.

¿Alguien conoce este modelo? ¿Qué os parece? ¿puede ser una buena elección? ¿sabéis el pvp aproximado y dónde lo puedo conseguir a buen precio?

Un saludo
 
Última edición:
hamilton siempre es buena elección yo tengo un scuba y viy a por el xwind de cabeza no te arrepentirás, y como digo siempre que te aburres de él tiene buena venta, pregunta en el FVM, creo que Mutter, lavie y algún otro trae los hamilton, perdonad si no me acuerdo de más
 
Hamilton es compra segura asi que si te gusta no te lo pienses y ve a por el
 
pvp aprox yo diria que sobre los 550-600. asi que igual si lo hablas con alguno de los mercantees del foro y te lo consigue tendrias un recio mucho mejor. para que te hagas una idea, el gmt air race en el foro suele andar el 430 o asi, y vale 615 me parece de tarifa. y los navy gmt por el estilo.

asi que si yo fuese tu y estuviese interesado hablaria con cencibel, mutter, lavie, etc. y a ver que te dicen.

la eleccion me parece acertada, ademas de lo que comentas del tamaño de tu muñeca. estate tranquilo que los hami funcionan muy bien!

un saludo
 
si lo quisieras tambien lo hay con armis... referencia H77515133 creo
 
Yo lo tengo y me ha dado mas guerra.....
Lo tube que llevar 4 veces a que lo ajustaran y aun hace un poco lo que le da la gana tambien atrasa como adelanta.En fin un pequeño desastre.
Pero la verdad que esteticamente me gusta mucho..... una pena que sea tan irregular.

Saludos.
 
A mi es que los hamilton ya no me gustan
Están demasido vistos y no son de una calidad tan buena como para que tengan la fama que tienen aquí.
Además siempre me he mosqueado con esos que hacen muescas en las correas (o similares) para que les compres a ellos la sustituta. En fin que si no fuera porque el mio es de cuarzo (aqui eso tiene poca salida) y porque me lo regalo mi mujer, hace tiempo que lo habría propuesto para cambiar
En fin, simplemente es un reloj que casi no me lo pongo
Espero que no te pase eso a ti.
Yo por esos precios buscaría un Longines, un Oris o un Tissot, en mi opinión mejores relojes y más elegantes, y si se busca bien se encuentran por los precios del hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie