• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este hami?

  • Iniciador del hilo David1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David1985

David1985

Novat@
Sin verificar
Reloj HAMILTON GMT CONSERVATION H77565833 Edicion Limitada a 6000 unidades a nivel mundial.
  • Caja oficial Conservation Ed. Limit, manual, garantía oficial y limpiador de correa.
  • Movimiento suizo automático calibre ETA 2893
  • Caja: Acero Inox en acabado mate cepillado con coronas pulidas alto brillo.
  • Brazalete: Piel marrón , cuero Nobuck (se proporciona un producto para mantenerla en perfecto estado).
  • Cierre: Hebilla de acero.
  • Cristal de zafiro auténtico en esfera.
  • Maquinaria a la vista con la firma de Harrison Ford en el cristal.
  • Preciosa esfera negra con números color khaki.
  • Hora GMT visible en el dial semicircular situado a las 12, utilizable para el control de un 2º huso horario.
  • Zonas horarias disponibles en aro giratorio interior: Colombia - Mexico - Suriname - Brazil - South Africa - Madagascar - China - Philippines - Indonesia.
  • Ventana fechadora a las 3 horas.
  • 3 coronas con cierre a rosca para el control de sus distintas funciones.
  • Estanqueidad garantizada hasta los 200m.
  • Diámetro de esfera: 42mm (sin contar las coronas)
  • Grosor: 12 mm
 
está bien.... el problema es que tiene 3 coronas, 3 zonas de impacto!!! pero si lo cuidas tienes un buen reloj a un precio reducido

;)

salutes
 
Seguro que tendras un buen reloj no te arrepentiras
 
Si es este de la foto, definitivamente SI, tiene un aire vintage que me encanta 8o :worshippy: :ok::

Hamilton-Men_s-Khaki-Conservation-GMT-Watch-H77565833_1.jpg
 
A mi tanbien me gusta, y con esa correa que lleva el de la foto que ha puesto Santi,le va perfecta ,le hace juego con el color de los numeros.

Es muy bonito ,ademas Hamilton tiene unos acabados buenisimos (el reloj no el piloto eh!)
 
Estoy con Santi, la luminova parece que tenga el paso del tiempo, y le da un aire Vintag que a mi tambien me gusta , y si ademas le pones una correa estilo a la de la foto mejor que mejor, creo que si te lo pienzas comprar haras una buena inverción.
 
Muy bonito.Lo tienes con correa de piel vuelta(para mi el mas bonito), que creo que es el de la foto,con correa de piel marron y armis de acero.El de piel vuelta creo que se vende con un kit de mantenimiento para la limpieza de la correa.Buen reloj con buena relacion calidad precio.



Un saludo a todos
 
Si te gusta a por él ;es un reloj excelente
 
ciertamente es bonito...me gusta
 
  • #10
El reloj te lo recomiendo....yo tengo uno y es precioso y tiene muy buena marcha, pero te hago una aclaracion....no es una serie limitada...es una serie numerada y hay mas de 6000.
Saludos
 
  • #11
Como siempre, en los hamilton, muy buena relacion calidad precio, y en cuestion de este un reloj precioso y muy acertado.
Saludos.
 
  • #12
Si pues el lunes lo encargare,gracias a todosssss
 
  • #14
Pues yo tb te lo aconsejo.
Hace poco me lo compré y estoy encantado con él.Es un reloj precioso, con ese toque vintage y aventurero. Yo lo tengo con la misma correa ke el de la foto, una pasada:drool:

Mañana subiré fotos de este nene y de mi otro nene, que me lo traje hoy a casa, un
Hamilton Khaki Field Chrono Auto con armis de acero.

Que lo disfrutes:ok::
 
  • #15
Buan reloj, con muy buena relación calidad/precio.
Un saludo
 
  • #16
Si yo de hami tengo el hamilton QNE Y este que me llegara en estos dias,aparte tengo un cartier tac frances,un rolex oyster date,un longines de cuerda vintage,seiko atlas,y un omega automatico seasmaster de oro.
Ya colgare fotos de ellos,cuando me lleguen los que faltan............
 
  • #17
Enhorabuena por la elección de un gran reloj y una gran marca.:ok::
 
  • #18
A mi me encanta, de hecho llame a un par de mercantes hace un tiempo, pero ya lo tenian agotado. Ahora que lo vuelven a tener, he cambiado el objetivo. Es una buena pieza, a buen precio y ademas edicion limitada.
 
  • #19
El conservation es reloj que más me gusta de hamilton tras el x-wind es precioso,no lo dudes es un grandioso reloj
 
  • #20
me encantan los hamilton,y este no es una excepcion
 
  • #21
Ehorabuena.Acertada eleccion sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie